S
SnAkE_OnE
Es decir que lo que está pasando es que queremos vender el know how del Cóndor o los datos que tenemos archivados y no construir el misil.
Eso es muy propio de algunos personajes de este gobierno.Es cierto que Irán y Corea del Norte tienen su desarrollos en coheteria basados en el Scud y algún que otro modelo ruso.
Podes vender la ingenieria, pero jamas vas a poder vender lo que es el know how ya que se encuentra diluido..el know how se transfiere de persona a persona. Iran y Corea del Norte tienen desarrollos muchisimo mas avanzados y capaces que en lo que alguna vez haya avanzado la Argentina a nivel misilistico, desde el Infante hasta armas de destruccion masiva de primer orden.
) puede estar enseñando en el Instituto Universitario Aeronautico o todavia trabajando en Aeropac .Para el proyecto Tronador se repatriaron varios científicos del proyecto Cóndor . También se pensaba que se habian perdido los conocimientos para cortar un SUB y se recuperaron con la ayuda de marinos retirados, después de todo el proyecto Cóndor se canceló hace menos de 20 años no en la década del cincuenta y el Alacrán continuó durante algunos años más.