Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

preloader

Colaborador
Adrian223 dijo:
Yo podria hacer uno flash, no se el foro permite archivos .sfw si me dan el ok, manos a la obra, ah y necesitaria ayuda de algunos foristas ....

y si no lo es un ejmplo asi

habia preguntado lo mismo, y solo jpg, gif y png.
 
Pero podria acostumbrarme a la de federico es genial:D , el tiger stripe esta espectacular es mas formal que un woodland.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

asi o mas grandes, la cosa es que no sean mas chicos que 489x124 que es la medida del header
 

Landa

Als Ich Kan
un lujo la de federicobarbarroja...


aunque como bien dijo valaquenta, taria bueno que cambies los camos... o que pongas camos de otro color...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que macana la confusion con el tamaño del logo. Yo me limite a 489x124 por ser las mismas que las actuales, y por esta aclaracion en el foro de las reglas:

SnAkE_OnE dijo:
las dimensiones serian las mismas que las actuales, 489 x 124 o menor, el fondo no es problema

Otra cosa que no me cierra, es que hay logos que no cumplen el requisito de representar a las 3 ramas de las fuerzas armadas, y aunque estan buenisimos, no son elegibles o si?

Pido respetuosamente a los moderadores que aclaren estos puntos, para que pueda emitir mi voto.

Muchas gracias,

Buitreaux
 
S

SnAkE_OnE

la intencion es que si es posible...tratemos de que se engloben las 3 FFAA, pero sino..todo bien, aunque es algo mas colateral, puede salir algo buenisimo

el espacio como dije en mi ultimo comentario, es no menos de 489 x 124
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ok entonces Snake.

Estaria bueno que lo aclaren bien o editen el topic de las reglas, porque Spirit y vos dan esos numeros como maximo, y otros que quieran participar se pueden confundir o limitar al vicio tambien.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno este es el tercero:

En sí la imagen seria esa, pero un poco más chica, puse en este tamaño para que la vieran más o menos bien.


Seguí las recomendaciones de Aerofighter y le sume las otras dos armas, completando la triada de tierra, mar y aire.
Podria modificarle lo de "Zona Militar", por las iniciales de "ZM". pero bueno hay que ver primero si les gusta.

El tamaño seria este:


Saludos!!!
 

preloader

Colaborador
Valaquenta dijo:
Clap Clap Clap Clap Clap !!!
(Aclaración: aplausos)
Muy bueno, en mi desvaluada opinion este le compite a el de Federico Barbarroja!.
(Sugerencia) No me terminan de convenzer los avioncitos. ¿pensaste en algo como un Hercules o un Huey?
Saludos.
Muy buenos todos!!
claro estan muy bien camuflados :D
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
preloader dijo:
claro estan muy bien camuflados :D

jaja... Y bueno, si le batia celeste cielo quedaba realmente horrible, asi que le agrege el camo...
Estoy agotado son las 4:30 de la mañana. Más no puedo hacer.
Encima, los avioncitos. Como no soy muy fanático de la aviación, no sabia que avión meterle. Y encontre unas fotos de un Mirage argentino tricolor blanco,azul,rojo. Y le puse ese. Pero bueno, ahora se mimetizan de lujo! jajaja
:D

Saludos!!!
 
3

3-A-202

Mi humilde aporte, lo mejor que me puede salir con word y paint.



saludos
 


Mi propuesta y presentación...

Saludos a todos y gracias a los administradores por permitirme participar.

Nataniel, Buenos Aires, Argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba