Julian5000
Colaborador
En el video posteado por Shin k noté que el C 2 hizo el vuelo con el tren de aterrizaje abajo. Yo no sé nada de nada de aviones, pero con esa configuración es más que seguro que ofreció mas resistencia aerodinámica que volando "limpio" (con el tren izado y compuertas cerradas).
¿Alguien puede decirme si esta configuración de vuelo tiene un propósito determinado?, ¿existe algún protocolo de pruebas que disponga esta configuración?, ¿tendrían miedo de que no bajase el tren de aterrizaje y lo dejaron así por las dudas?
Lindo bicho.
Habría que ver cuanto sale y el costo operativo.
Se complementarían con el C 390 y nuestra fuerza de transporte quedaría así:
FAA:2 KC 130, 8 C 390 (2 de reabastecimiento) y 2 C 2.
COAN:4 C390 (1 transporte, 1 versión Reabastecimiento y 2 SAR/Transporte).
Tambien vería de dotar a la Gendarmería de un C390 y otro para el Ministerio de Acción Social.
Saludos.
Soñar no cuesta nada:sifone:
¿Alguien puede decirme si esta configuración de vuelo tiene un propósito determinado?, ¿existe algún protocolo de pruebas que disponga esta configuración?, ¿tendrían miedo de que no bajase el tren de aterrizaje y lo dejaron así por las dudas?
Lindo bicho.
Habría que ver cuanto sale y el costo operativo.
Se complementarían con el C 390 y nuestra fuerza de transporte quedaría así:
FAA:2 KC 130, 8 C 390 (2 de reabastecimiento) y 2 C 2.
COAN:4 C390 (1 transporte, 1 versión Reabastecimiento y 2 SAR/Transporte).
Tambien vería de dotar a la Gendarmería de un C390 y otro para el Ministerio de Acción Social.
Saludos.
Soñar no cuesta nada:sifone: