SI Y VUELVO A REPETIR. EXCELENTE REEMPLAZO PARA LOS BOEING 707 DE LA FAA
Si tambien estoy de acuerdo, porque nuestra FA si los vientos cambian, tener aviones de transporte estrategico, con la salvedad que estos serian mejores que los B707.
Pero no era que la excusa de tener 707 era por su capacidad de carga y alcance.
y de hacer todo en un viaje sin escalas?
Nah, finby, leamos de nuevo, seguro que no quisieron decir eso.
Ahora es tarde pero mañana descansado voy a releer, no puede ser.
El presupuesto. Cualquier cosa es delirar.que te hace pensar que nosostros, si esto cambia para bien, no podremos operar también aviones 767 / C-2.
Ahi viene la mejor parte.Bueno parece que tienes amplios conocimientos del tema para mantenerte en esa postura cerrada con la verdad absoluta en tus manos , asi no se puede discutir y uno pierde la libertad de expresarse EN UN FORO.
Sin duda alguna un avión muy bonito, y con unas performances realmente sorprendentes. Con rampa de cola, me encanta........
Y no dejemos de considerar la excelente mano de obra Japonesa. Austral opero por años biturbohélices Japoneses, no recuerdo el modelo, pero trabajaron por aquí años y años.
Gente mas cumplidora a la hora de ofrecer servicio que los Japoneses......... aún no he visto........ Tienen una ENORME economía que les permitirá ofrecer creditos irresistibles............ Kawasaki es una empresa cuasi centenaria..............
Pero aún, para mi confusión, creo que deberíamos ir a por el 390......... es un proyecto/producto sudamericano......... los precios deben ser mejores y el avión parece muy bien pensado......... pero para cuando haga su primer vuelo..... el "Kawa" ya tendrá casi una década.
Me consta personalmente la espectacular calidad de los productos marca Kawasaki.
Confusoooooo!
Me llama la atencion porque no modifican la C.N, pues, si los japos exportaran armamento, se transformarian en un proveedor de primer nivel internacional inmediatamente.
Es que mi propuesta es la de tener un avión de transporte de mayor capacidad de carga y volumen que el KC-390, dejando este ultimo para tareas tácticas. Ya que sería imposible por el costo adquirir un C-17 o un A400M, creo que pensar en un avión como el C-2 no es descabellado.
Para tener en cuenta, el C-2 tiene la misma capacidad de carga que el A400M. Restaría saber si posee capacidad de aterrizaje en pistas poco preparadas y sería un maquinón. Al parecer por los videos que se ven por internet poseerá capacidad STOL.
Y no dejemos de considerar la excelente mano de obra Japonesa. Austral opero por años biturbohélices Japoneses, no recuerdo el modelo, pero trabajaron por aquí años y años.
Specifications
General characteristics
* Crew: 3
* Capacity: Length 16 m, Width 4 m, Height 4 m
* Payload: Max: 30+ metric tons (120 ton TOW) (Max: 37.6 metric tons (MOTW))
* Length: 43.9 m (144 ft)
* Wingspan 44.4 m (145 ft 8 in)
* Height: 14.2 m (46 ft 7 in)
* Empty weight: 60,800 kg (133,920 lb)
* Max takeoff weight: 141,400 kg (311,453 lb)
* Powerplant: 2× GE CF6-80C2K1F[12], 59,740 lbf (266 kN) each
Performance
* Maximum speed: 610? mph (980? km/h)
* Cruise speed: 550 mph (890 km/h)
* Range: 0t/10,000 km 12t/8,900 km 37t/5,600 km (0t/6200 miles 12t/5,530 miles 37t/3,480 miles)
* Service ceiling: 40,000 ft (12,200 m)
Sin duda alguna un avión muy bonito, y con unas performances realmente sorprendentes. Con rampa de cola, me encanta........
Y no dejemos de considerar la excelente mano de obra Japonesa. Austral opero por años biturbohélices Japoneses, no recuerdo el modelo, pero trabajaron por aquí años y años.
Gente mas cumplidora a la hora de ofrecer servicio que los Japoneses......... aún no he visto........ Tienen una ENORME economía que les permitirá ofrecer creditos irresistibles............ Kawasaki es una empresa cuasi centenaria..............
Pero aún, para mi confusión, creo que deberíamos ir a por el 390......... es un proyecto/producto sudamericano......... los precios deben ser mejores y el avión parece muy bien pensado......... pero para cuando haga su primer vuelo..... el "Kawa" ya tendrá casi una década.
Me consta personalmente la espectacular calidad de los productos marca Kawasaki.
Confusoooooo!