Presentacion de los nuevos foristas

Hola, mi nombr es Alex, soy de panama.ciudad de panama tengo 25, me encanta la historia.. y mas la de latinoamerica.... trabajo de tecnico de mantenimiento d aeronaves para una empresa de carga en panama.....

cualquier duda estoy a la orden

saludos desde panama

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
bueno me presento, el seudunimo balza responde a q preste servicios en el batallon de ejercito ingenieros anfibios, exactamente en las B T P o comunmente balzas militares.
saludos a todos

HOLA, ME PRESENTO SOY PINUTO, ME APASIONA LA HISTORIA MILITAR Y LOS TEMAS MILITARES, ESPERO INTERACTUAR CON USTEDES Y QUE PODAMOS INTERCAMBIAR IMPRESIONES Y OPINIONES.

Hola a todos: buscando información en google llegué al foro y decidí registrarme.

La verdad es que se pueden encontrar cosas que no aparecen en otros lugares.

Hola Alex bienvenido al Foro mi nombre es Pablo por favor lee el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html en el foro vas a encontrar mucho información sobre historia: Historia Militar - Foros Zona Militar cualquier consulta o dudas que tengas pregunta a algún moderador o integrante, que disfrutes del Foro.

Esperamos tus aportes sobre el tema del mantenimiento de aeronaves.

Saludos.

Gracias Pablo, cualquier consulta estamos a la orden..

saludos amigo

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias Pablo, cualquier consulta estamos a la orden..

saludos amigo

Estoy a sus órdenes para lo que necesité y no dude también en preguntar a los moderadores son buenas personas muy pero muy en el fondo son buenas personas (es una joda) son buenas personas acepto uno ajajaja .:biggrinjester:

Saludos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa. No se metan en berenjenales de los que haya que rescatarlos, y no abran posts sin antes verificar existencia del tema. No duden en preguntar por MP

Gracias

O

oveja

Hola a todos, me presento.Hace mucho que leo el foro pero recién hoy me registré.Aquí me conoceran como Oveja.Saludos!

O

oveja

Esteee...disculpen...no sé si soy demasiado nabo o que pero no logro darme cuenta como crear un tread...en cuanto alguno pueda me responde, sí? Gracias...