Presentacion de los nuevos foristas

Gracias por la bienvenida tocayo. Otro fan del Metal por lo que veo (mi avatar es de la tapa del disco Agent Orange de la banda de metal Sodom, que tiene en la mayoria de sus discos y temas temática militar, especialmente de Vietnam, e inclusive un disco cuyo nombre es 'M16').

Ya estuve leyendo el reglamento y anduve viendo threads de la parte de Historia, muy interesantes, como todo el foro. Saludos.
 
***

Hola, mi nombr es Alex, soy de panama.ciudad de panama tengo 25, me encanta la historia.. y mas la de latinoamerica.... trabajo de tecnico de mantenimiento d aeronaves para una empresa de carga en panama.....

cualquier duda estoy a la orden


saludos desde panama
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
bueno me presento, el seudunimo balza responde a q preste servicios en el batallon de ejercito ingenieros anfibios, exactamente en las B T P o comunmente balzas militares.
saludos a todos
 
HOLA, ME PRESENTO SOY PINUTO, ME APASIONA LA HISTORIA MILITAR Y LOS TEMAS MILITARES, ESPERO INTERACTUAR CON USTEDES Y QUE PODAMOS INTERCAMBIAR IMPRESIONES Y OPINIONES.
 
Hola a todos: buscando información en google llegué al foro y decidí registrarme.

La verdad es que se pueden encontrar cosas que no aparecen en otros lugares.
 
Hola Alex bienvenido al Foro mi nombre es Pablo por favor lee el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html en el foro vas a encontrar mucho información sobre historia: Historia Militar - Foros Zona Militar cualquier consulta o dudas que tengas pregunta a algún moderador o integrante, que disfrutes del Foro.

Esperamos tus aportes sobre el tema del mantenimiento de aeronaves.

Saludos.

Gracias Pablo, cualquier consulta estamos a la orden..

saludos amigo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias Pablo, cualquier consulta estamos a la orden..

saludos amigo

Estoy a sus órdenes para lo que necesité y no dude también en preguntar a los moderadores son buenas personas muy pero muy en el fondo son buenas personas (es una joda) son buenas personas acepto uno ajajaja .:biggrinjester:

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa. No se metan en berenjenales de los que haya que rescatarlos, y no abran posts sin antes verificar existencia del tema. No duden en preguntar por MP

Gracias
 
O

oveja

Hola a todos, me presento.Hace mucho que leo el foro pero recién hoy me registré.Aquí me conoceran como Oveja.Saludos!
 
Arriba