Presentacion de los nuevos foristas

O

oveja

Esteee...disculpen...no sé si soy demasiado nabo o que pero no logro darme cuenta como crear un tread...en cuanto alguno pueda me responde, sí? Gracias...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
oveja consulta a algún moderador que seguro va a guiarte correctamente para abrir un nuevo tread.

Saludos.
 
Me presento

Primero, saludo a todos los miembros del foro, les agradezco me hallan aceptado en él, soy oficial miembro de la Marina de Guerra del Perú, muy interesado en temas históricos, y en lo personal, ferviente lector de todo cuanto encuentre sobre la gesta argentina en Malvinas, espero colaborar con lo que esté dentro de mis posibilidades con las dudas o temas que se traten en el foro, y nada..., nuevamente gracias y mucho gusto.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola dogcar mi nombre es Pablo bienvenido al foro, le recomiendo que por favor lea el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html le recomiendo este lugar del foro va a encontrar mucha información sobre Malvinas: Malvinas 1982 - Foros Zona Militar ya que usted también le gusta la historia esto le va a interesar: Historia Militar - Foros Zona Militar esperamos sus aporte y le damos la bienvenida a un integrante de la marina de un país hermano como es el Perú.

Cualquier duda consulte con algún moderador o integrante del Foro.

Saludos.
 
Esteee...disculpen...no sé si soy demasiado nabo o que pero no logro darme cuenta como crear un tread...en cuanto alguno pueda me responde, sí? Gracias...

Antes que nada oveja fijate que lo que buscas no haya sido publicado antes, para asegurate da una vuelta por mensajes a los mod o contacta uno por MP.
LA forma de comenzar un tema es sencillo pero primero fijate si encontras lo que buscas.
El señor Pabloeldido en todo caso sabra explicarle como comenzar un tema, pero antes (ya soy denso de reiterativo) asegurate que no este lo que te interesa
 

fanatikorn

Colaborador
Hola gente, luego de leer bastante en este foro y aprender de gente que sabe muuuucho, espero poder hacer mis pequeños aportes.
SLDS
 
Hola a todos,como sabran soy nuevo,espero no defraudar,me apasiona todo lo que son motores cohete y a reaccion,dedique mi vida a ello,espero seguir aprendiendo y tal ves enseñar lo que pueda.
 
me olvidé de presentarme xD. Bue, aquí me verán comentando, soy bastante aficionado a las armas y estoy por comenzar la carrera de ingeniería aeronáutica. Pochoauza
 
Hola, pido disculpas por no haberme presentado en este muro, hice un comentario en un tema sin saber que habia que presentarse aqui. No tengo mucho material para compartir sino que pretendo informarme de este foro con gente especializada en temas de actualidad militar y relacionado con la Guerra de Malvinas.
 

fepago

Colaborador
presentarse

Hola: soy FEPAGO aunque la familia me llame Pablo, argentino , 44 años, civil.
desde chico leo sobre armas y historia militar, practicaba tiro hasta que la municion se volvio carisima y viajaba a los lugares sagrados( Verdun, La Maginot, Normandia).
la economia me a limitado a viajes por la web, pero sigo comprando libros y manuales de armas y equipos por suerte.

un gusto unirme a este foro.

saludos.
 
Hola : He seguido el foro desde hace mucho tiempo pero sin registrarme, ahora di un paso mas.
Soy de la promocion 58 de la EAM, estuve hasta el 2 año. Y es un gusto estar aqui.
He leido el reglamento.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola: soy FEPAGO aunque la familia me llame Pablo, argentino , 44 años, civil.
desde chico leo sobre armas y historia militar, practicaba tiro hasta que la municion se volvio carisima y viajaba a los lugares sagrados( Verdun, La Maginot, Normandia).
la economia me a limitado a viajes por la web, pero sigo comprando libros y manuales de armas y equipos por suerte.

un gusto unirme a este foro.

saludos.

Pablo, un gusto tenerte por aca! Esperamos tus aportes en el area de Historia General... Me dijo Gaston que ya se registro, asi que barbaro!
Pasa, sentite a gusto, y cualquier consulta que tengas tengo mi mail o mi casilla de MPs a tu disposicion!

Abrazo
 
Arriba