Presentacion de los nuevos foristas

Me Presento

Hola me llamo Pablo, Tengo 17 años bueno me uno a la comunidad tiene muchas cosas interesantes y bueno para mi es gusto pertenecer a este foro , este año entro al ejercito como soldado voluntario tambien queria saber si hay usuario siendo soldados voluntarios para preguntarle cosas , bueno saludos,..
 
Hola a todos, mi nombre es Pablo. Hace tiempo que sigo el sitio con gran interés, sin embargo recién hoy he decidido registrarme. Leo con atención la mayoría de los temas tratados en el mismo, pero tengo preferencia por aquellos relacionaros con temas navales.

Slds.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A bueno cuantos Pablo se están registrado vamos a tener que hacer un tipo de club lo podemos llamar “El Club de los Pablos”jajaja bienvenido mi nombre es Pablo por favor lee el reglamento del foro: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html cualquier duda consulta con algún moderador o integrante del foro.

Próximamente: “El Club de los Pablos” :biggrinjester:

Saludos y bienvenido.
 
Hola a todos, mi nombre es Javier, tengo 35 años, soy organizador de eventos y fan silencioso del Foro. También hace tiempo que sigo el sitio creo si mal no me equivoco hace unos 5 años, no soy de participar sino de informarme pero últimamente debido a la poca información que hay respecto a nuestras FFAA me dieron ganas de incorporarme a algunos debates de ideas con ustedes. Saludos a todos y espero que los próximos tiempos sean mejores para todos!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenidos todos muchachos, peguense una leida al reglamento, y sientanse libres de participar en lo que les interese.

Saludos,
Hernán.
 
hola mi nombre es martin y bue nada cuando pueda con mas tiempo mirare los temas y publicaciones ! comento mis actividades : soy civil, juego al paintball "para entendidos : REC y o MILSIMIL " soy chofer y de vez en cuando tiro plomo cuando la economia y las ganas lo ameritan!
 

g lock

Colaborador
Hola gente, luego de leer bastante en este foro y aprender de gente que sabe muuuucho, espero poder hacer mis pequeños aportes.
SLDS

Amigazo y camarada!!
Qué gustazo tenerte por acá!!

Sentite como en La Pampa, querido!!

Un fuerte abrazo!!
 
Hola gente:
me presento, soy Matiasfpm.
estoy registrado desde 2008 pero ahora estoy activo.
espero no molestar a nadie con mis opiniones...
soy un fanatico de los aviones, aunque eso se debe a que juego mucho al HAWX en linea ^^.
ademas me interesan lo q pasa en el ambito militar... y su historia.


bueno, saludos a todos... :)
 
hola, muy buenas noches.
quiero presentarme, soy joaquin de Las Flores, Buenos Aires. Hacia mucho, que no ingresaba a la pagina, por distintos motivos. Hago un buen uso de la pag. para informarme del mundo actual, de como es la situacion en argentina militarmente. Y sobre todo porque espero el año que viene ingresar al CMN, ya que esto me apasiona totalmente.
muchas gracias, saludos.
 
Hola a todos me presento soy ciberpampa, uno de esos bichos raros que se interesan por las cuestiones de estado en Argentina, el foro esta interesante, espero poder aportar algo oportunamente. saludos
 
hola me llamo facundo soy oriundo de cordoba pero malcriado en corrientes hace algunos meses postee en el foro en la seccion de de todo un poco pero no sabia que primero tenia presentarme aca he leido el reglamento y solo quiero hacer buenos camaradas compartir mis conocimientos y adquirir nuevas experiencias saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta gran familia de zona militar.
 
me presento

Hola, soy Gustavo de Bs. As me entusiasmo mucho el foro.
veo que en Arg. los civiles tenemos de lado el tema, sobre todo en el uso del mar y sus recursos. Hay que ocupar cuidar y usar el mar ya que sino otro la hará.
Me interesa todo sobre la Gesta Malvinas.

Saludos a todos,
 
Me presento

Estimados foristas, hace un tiempo que sigo desde la lectura su foro.
Desde chico me interesaron los temas militares y desde que tuve un poco de conciencia, todo lo relacionado a la gesta de Malvinas.
Lo asombroso de este foro, es que fuera de el, uno lee una historia o relato increible que en cierta forma pareciera un texto de historia lejano donde se habla de proceres y de repente uno se encuentra que algunos de esos proceres posteando en un foro en internet!!

Mis respetos y gratitud por todo lo entregado a los que están y a los que no.
 
Arriba