Presentacion de los nuevos foristas

Hola: mi nombre es Eugenio, soy de Buenos Aires (CABA, barrio de Almagro) y leo el foro desde hace un par de años.
Ahora he decidido participar también.
Me interesan los temas de armamento, geopolítica, etc.

Saludos, a todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Eugenioalmagro bienvenido al foro cualquier duda consulta con algunos de los moderadores y como siempre digo por favor lean el reglamento.

Saludos.
 
Hola a todos, un saludo muy cordial.
Ante todo gracias al administrador/dores por permitirme estar en el foro.
He pedido el ingreso por varios motivos, uno es que me parecen muy interesantes los conceptos que se vierten en los diferentes topicos.
Otro es que he leido en el hilo (thread) de “Malvinas 1982/ Personal tecnico II Escuadron Aeromovil Dagger” algunos post que me gustaria aclarar ya que tiene desde mi punto de vista ciertas impresiciones.
Y finalmente aportar, como protagonista, ponerme a disposicion de ustedes para documentar desde una fuente directa los hechos y como en realidad pasaron.

Ahh! Me olvidaba pabloeldido, ya lei el reglamento :):)

Guille
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bienvenido a bordo, Guiller.

Esperamos ansiosos esas correcciones y otros aportes de tus vivencias :cheers2:.
 
Me presento Soy Bruno integrante de uno de los DDMM de GNA prestando servicio en el conurbano bonaerense actualmente, me gusto el intercambio de opinion y dentro de lo que se queria aportar los que les pueda ser util. saludos a todos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
che , cortemosla porque nos van a retar por OT .... ta luego....

 
Gracias a todos por darme esta oportunidad de expresión. La FAA y Malvinas nos duele a todos, si pensamos por los momentos que pasaron y los que están pasando. Agradezco también las frases, dichos, anécdotas e historias de protagonistas y de quienes puedan recopilar nuestra verdadera historia de la patria. Algo invalorable son las fotos, ellas ilustran momentos de nuestra gente y de sus armas, algo que jamas debemos olvidar y mucho menos dejar olvidar a la sociedad, aunque haya muchas personas de diferentes extractos sociales y laborales, que se encuentran epecinados en esta malefica tarea. A todos los del foro, gracias y Dios lo bendiga. A nuestros héroes, el respeto y el enorme reconocimiento de lo realizado y para quienes hoy visten el uniforme, la ayuda necesaria para pasar este mal momento para con las fuerzas armadas. A todos, Viva La Patria!!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos lean el reglamento y cualquier consulta diríjanse a las moderadores, que disfruten del foro.

Saludos.
 

meme1968

Forista Sancionado o Expulsado
hola tengo 21 años soy de tucuman estoy en 4 año de derecho en la UNT, y aunque mis padre pegaron el grito en el cielo cuando les dije trasanteayer que quería dejar abogacía e inscribirme para ingresar a la escuela naval militar . la verdad que siempre lo quise hacer aunque no me decidía a contradecir el mandato fliar. 5 generaciones de abogados. que consejos me dan?
 
Arriba