Presentacion de los nuevos foristas

Hola , me presento , me llamo Juan , soy de la cuna de nuestros gloriosos delta , TANDIL , aunque hace años q vivo en Barcelona , tengo 40 jovenes añitos y hace tiempo q los leo , pero nunca me anime a postear ya q me siento un analfabeto al lado de los fenomenos q hay por aca .
Bueno , es todo por ahora , nos leemos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida la nueva tropa, caminen con cuidado y eviten los berenjenales.

Meme1968, terminá tus estudios y luego ingresá a la ARA como EP. (es mi mejor consejo)
 
bueno, me presento, soy adrian, el turko y aunque he visitado varias veces la pagina, nunca me habia registrado, espero participar activamente en este foro como lo estuve en el foro de el malvinense hace ya un buen tiempo. desde ya gracias por recibirme
 
Hola me presento soy guillermo recurria bastante este foro aunque nunca me habia registrado... quiero participar activamente de encuesta y debate. Gracias por la bienvenida
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos Cazador87 y turkheim por favor lean el reglamento, cualquier consulta pregunten a los moderadores y disfruten del foro.

Saludos.
 
Me chamo Marcelo, morro no sul do Brasil, na provincia de Santa Catarina, proximo a Argentina, tenho 22 anos e gosto muito de temas militares, faz mais de 10 anos que estudo sobre isso.

Gostaria de pedir desculpa, meu espanhol é muito ruim, espero poder contribuir, mesmo sendo em portugues, se for possivel!!


Saludos
 
Buenas, me presento soy JJ de Cordoba Capital, gracias al foro me entere de muchas cosas que me dieron mas ganas y animo de entrar al EA como SV.

Saludos.

JJ
 
Hola buenas noches, al fin me presento.
Conozco el foro hace algunos años y hace un tiempo había hecho una cuenta que no llegué a usar (probé a ver si funcionaba y ¡voilá!)
Soy un aficionado a la aviación de la SGM y escribo en ratos libres.
Muchos saludos.
 
Hola Soy nuevo. Encontré el foro buscando la fecha de la expo Airfest 2011 y me encontré con la novedad que parece que no se hace. El año pasado me invitaron para que exponga mi Austin Devon 1948 que trajo mi tío Otto desde Inglaterra en 1948 cuando lo enviaron en misión a entrenarse en mecánica y electricidad de los Gloster. Aun permanece en la familia. Tenía la ilusion de exponerlo cerca del Gloster . Mi tío recorrió con su auto las bases de Tandil , Mercedes y Palomar. Es una pena. Si saben algo de la expo les pido que me pasen las novedades. Gracias



A falta de la Expo , hice un truco fotográfico pegando por detrás el Gloster localizado en el edificio Cóndor
 
Estimado, bienvenido y que sea de su agrado el Foro.
Lea atentamente el Reglamento para no incurrir en malentendidos.
Con respecto al Air Fest Moron 2011, colegas foristas muy bien informados adelantaron que por el asunto del Narco-Jet se haria en la EAM aunque al final se suspende y no realiza en ningun lado. Igual consulte el thread correspondiente para mas informacion.
Saludos.
 
hola muchas gracias por aceptarme en su foro, espero no infringir ninguna de sus normas.
estoy interesado en ingresar a la armada el año que viene, así que si alguno me pudiese decir en que parte del foro tratan sobre ese tema, les agradecería muchísimo, desde ya muchas gracias.
 
Arriba