Presentacion de los nuevos foristas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Porque haces un copy&paste y para colmo es con la menor onda posible. Parece como si un lo hicieras de mala gana, y la verdad que cansa...Eso tiene de malo.

Bue justamente reclama uno de los mayores exponentes de la buena onda del foro...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Qué vos la tengas en contra mía (quien sabe por que?) es otra cosa. Si vos crees que yo pongo todo de mala onda...
Besitos Jedi!

Por las dudas: Marito, vos crees que yo soy mala onda? :p
 
Qué vos la tengas en contra mía (quien sabe por que?) es otra cosa. Si vos crees que yo pongo todo de mala onda...
Besitos Jedi!

Por las dudas: Marito, vos crees que yo soy mala onda? :p

Naaaaa... Ni en pedo... Aca el unico mala onda, soy YO! :sifone:

Y cuidate con eso de andar mandando "besitos"... A ver si terminas como Derru... :yonofui:

Abrazo para los dos... Pero sin "besitos"... :ack2:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Qué vos la tengas en contra mía (quien sabe por que?) es otra cosa. Si vos crees que yo pongo todo de mala onda...
Besitos Jedi!

Por las dudas: Marito, vos crees que yo soy mala onda? :p

No no tengo nada contra vos, Ni creo que pongas todo de mala onda solo que no sos precisamente uno de los foristas mas Amables o simpaticos del foro, caso Finby, que a pesar de que es un ***o (Rellenar los tres asteriscos con las letras que prefiera) y le pedis con mala onda (o de manera poco amable) que deje de ser mala onda, me resulto paradojico como si yo pidiera buena ortografia o un poco de seriedad. Pero no tengo nada contra vos, es solo una opinion. De la opinion de Mario con respecto a la simpatia no voy a decir nada porque ya me meti en problema con uno no quiero tener el mismo drama con dos:) Tampoco le vayas a preguntar a Derru que te va a decir que sos simpatico a cambio de unos besitos...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pablin , cambia el speech y listo , y no lo uses mas de 25 veces... después lo volves a cambiar ....:Angel_anim:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo quería tener un speach para responder ciertas cosas y la moderacion no aprobo ninguna de sus 33 versiones asi que tipeo algo o busco una imagen cada vez que me encuentro con.... bue esas cosas....

Para bots en el foro lo tenemos a finby
 

BUFF

Forista Temperamental
OT

Pablo, copate y dejá de hacer spam...Venís haciendo copy&paste desde hace 90 páginas poniendo lo mismo como si fueses un robot.

Y que tiene de malo les doy la bienvenida y les doy una sugerencia.

Saludos.

No no tengo nada contra vos, Ni creo que pongas todo de mala onda solo que no sos precisamente uno de los foristas mas Amables o simpaticos del foro, caso Finby, que a pesar de que es un ***o (Rellenar los tres asteriscos con las letras que prefiera) y le pedis con mala onda (o de manera poco amable) que deje de ser mala onda, me resulto paradojico como si yo pidiera buena ortografia o un poco de seriedad. Pero no tengo nada contra vos, es solo una opinion. De la opinion de Mario con respecto a la simpatia no voy a decir nada porque ya me meti en problema con uno no quiero tener el mismo drama con dos:) Tampoco le vayas a preguntar a Derru que te va a decir que sos simpatico a cambio de unos besitos...

pablin , cambia el speech y listo , y no lo uses mas de 25 veces... después lo volves a cambiar ....:Angel_anim:

Voy a hacer una única respuesta...

Jedi tiene mucha Razón, No podes pedir de forma Imperativa, algo que No te gusta, pero lo que No te gusta a vos... es bueno que alguien te reciba y Si Pablo lo hace de una manera Robótica... es un problema entre Pablo que Lo recibe y el recién Llegado... de lo contrario Habría que demostrar ¿Como Hacerlo Mejor? y No despreciar a Pablo... Y para colmo haciéndolo público y No Por MP...:ack2:

Estoy suscripto a este, porque hay temporadas que nadie recibe a nadie y ahí aparezco ... El menos indicado para recibir a alguien...

Para concluir... Pablo Hacele caso a her_profesor que fue él, que te dió "Una Solución al Problema que Generó tu buena voluntad" Y Jedi ... Sr. siga con su campaña de "Desbrutización" la Cual agradezco y adhiero.

Y este Derru está haciendo estragos :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:¿Quizás hasta se peleen por el? :svengo:
 

BUFF

Forista Temperamental
Pero si le puse hasta un "copate" y todo!!!

incomprendidos saludos y besitos...

Si a mí... No me comprendiste... Aguantá hasta que llegue alguno de mi (CdTdB) Cuerpo de Traductores de BUFF, así te explica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tranqui muchachos, no creo que Lupin lo haya dicho de mala onda... el tema es que parecia que pablo se habia comido un bot! De todas maneras nadie duda de su buena onda para con los recien llegados.

Besitos y abracitos
 

gabotdf

Miembro notable
Si a mí... No me comprendiste... Aguantá hasta que llegue alguno de mi (CdTdB) Cuerpo de Traductores de BUFF, así te explica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

BUFF

Forista Temperamental
Channnnnnnnnn

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Que Bueno... Me parezco a Nicholas Cage... Ojo con el Sgt. Enders o como se escriba
 
De la opinion de Mario con respecto a la simpatia no voy a decir nada porque ya me meti en problema con uno no quiero tener el mismo drama con dos:) Tampoco le vayas a preguntar a Derru que te va a decir que sos simpatico a cambio de unos besitos...

Ehhhhh... Facu... :ack2: Ahora mejor que me lo aclares... O se alma cocha golda... :boxing_smiley:

Y no me vengas con besitos, ok? :yonofui:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta bien aceptó la crítica, pero también acuérdense que como también les exigimos que todos los foristas nuevos se presenten y lean el reglamento también los foristas permanentes, colaboradores y moderadores saluden a los recién llegados.

Posdata: es solo una opinión.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que haciendo este debate de boliche en este hilo, no van a conseguir mas que dar la imagen del perfil de cada uno.:yonofui:

Asi que cada usuario nuevo ya sabe lo que le espera:sifone:

O sea.........como el digestivo, yastá.:cheers2:
 
Buenas Tardes Señores, me presento con ustedes, esperando poder intercambiar informacion y experiencias.

Saludos cordiales.
 
Arriba