Presentacion de los nuevos foristas

Landa

Als Ich Kan
No me acuerdo si me presenté alguna vez acá xD

Me presento devuelta por las dudas..



Hola, soy Landa, tengo 3633 posts y me peleo con MarioAr en todos los threads... Me gusta el foro porque tiene buena gente y mi objetivo es destronar a Finback del monopolio de las Trivials.
 
Buenas tardes, me presento, soy Tungsteno, hace un tiempo que estoy leyendo posteos y me resultan interesantes, creo que como puedo aprender de todos Ustedes también puedo aportar algo. Un gusto.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tungsteno , bienvenido...

pregunta, en tu avatar tenes a ricardo fort?


:rofl::rofl::rofl:

Estas re-Pachano, Diego!!! :biggrinjester:

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Her profesor creo que es V.


Pero... no se parece en nada a Diana!



:smilielol5::smilielol5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos leer el reglamento del foro para no hacer renegar a los moderadores.

Posdata: por favor por favor se los pido leer el reglamento.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Estimado, , pero si lo necesita para cambiar por el suyo se lo busco en la www, saludos y gracias.

Bienvenidos leer el reglamento del foro para no hacer renegar a los moderadores.

Posdata: por favor por favor se los pido leer el reglamento.

Saludos.

Me parece que es Viejo... ese "nó" es muy sospechoso ¿Quizás sea buen regreso? :leaving:

Cheeeeeeeeeee Argos Nosotros no estamos para asustar a los nuevos... solo recibirlos :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: o Re-Recibirlos:yonofui:

Mejor me voy por otro Fernando para seguir festejando el onomástico de Finback y dejo lo de hoy... para mañana :leaving:
 
H

hitman22

BUenas gente!!!
me presento, espero ser bienvenido, jeje. si bien estube leyendo varios post antes sin ser usuario, decidi sumarme!!!
saludos:cheers2:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Y que tiene de malo les doy la bienvenida y les doy una sugerencia.

Saludos.

Porque haces un copy&paste y para colmo es con la menor onda posible. Parece como si un lo hicieras de mala gana, y la verdad que cansa...Eso tiene de malo.
 
Arriba