Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos, entre acá buscando los apuntes del ingreso al CMN (rindo en noviembre si dios quiere). Esta muy bueno el foro. Saludos
 
Hola a todos! paso por aca, como me fue solicitado por Willy. No se si es suficiente con esto. Saludos, y desde ya, muchas gracias.
 
Buenas, me llamo federico tengo 18 años y me interesa el futuro de nuestras fuerzas armadas y estar actualizado con las mismas encontre este foro y me parecio ideal, bueno no hay mucho mas para decir

saludos
 
Hola, me llamo Soledad Loreley tengo casi 20 años, me interesa el tema militar ademas estoy a días de saber si ingreso al glorioso CMN, asi que también me gustaría estar actualizada con las mismas, encontré este foro por buscar acerca del tema y me parecio bueno para poder entrar en contacto con mi futura carrera. bueno concluyendo un poco dejo mis saludos :)
 
Buenas, como va? me llamo Santiago y entro al foro desde el año 2004, los conozco a todos desde hace mucho, se quienes están, quienes se fueron y todas las idas y vueltas de los participantes. Cambie varios usuarios y con uno solo postie hace uno años en un par de topics.
Tarde un buen tiempo pero hoy me decidí a saludarlos, espero empezar a participar con mayor frecuencia, todo será cuestión de intentarlo.
Saludos,
Santiago.-
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenidos Santiago y Soledad... antes de largar con los posteos leanse la normativa del foro!
Ante cualquier consulta dirijanse a cualquier muñeco que vean que tenga la prerrogativa de colaborador o a cualquier forista buena onda, que gentilmente evacuaran todas sus dudas.
 
Purilacroix, mil gracias!

Como comente en mi presentación, entro al foro todos los días desde hace no menos de 6 años, por lo que las normativas la súper conozco.

Abrazo grande!!:cheers2:
 
Hola soy nuevita aca, alguien sabe si hay algun tipo de actividad que pueda realizar dentro del ejercito el personal que pasa a retiro, tengo mi marido que se retira y se muereeeeeeee si no hace nada relacionado con su AMOR, EL EJERCITO, gracias
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
jazmin, seria bueno que se contacte con el ciculo de suboficiales/oficiales de las fuerzas armadas.
ahi va a tener una guia al respecto.
un saludo cordial
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
creo que la que se muere es JAZMIN si sabe que va a tener al dorima todo el dia en la casa y ya esta buscando como echarle flit!! :sifone::sifone:
 
Cumplo la formalidad.

Buenas tardes a todos, me llamo Carlos, tengo 30 años visito el foro desde el 2008. Lei el reglamento, no voy a molestar mucho a los mods, por que voy a postear poco o nada
me suscribo para leer un topic que me causo curiosidad.

Saludos a todos, sigan así, el sitio esta bárbaro.
 
hola soy claudio de bs as hace tiempo que leo sobre malvinas y me gustaria participar del foro en 1982 tenia 8 años pero igual recuerdo claramente lo sucedido saludos a todos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos todos los nuevos reclutas. Lean el reglamento por favor y consulten sus dudas.

Jazmin, recordale a tu esposo que también existe la pesca y si no le gusta que haga playback. Es bueno tomarse un descanso.
 
Hola a todos soy Ruben de Santo Tomé, Santa fe soy fanático de las FF.AA. desde que tengo conciencia. Veo el foro desde hace mucho tiempo y decidí ingresar porque esta muy bueno y he aprendido mucho. Saludos.
 
Arriba