Presentacion de los nuevos foristas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Soy Carlos de Banfield, 39 años, empleado publico y estudiante en un profesorado (historia y geografia). El tema que mas me interesa (y mucho) es Malvinas; por ahi lei que hay reuniones de foristas con respecto al tema, por lo que de ser asi espero poder participar. Muy bueno lo que lei hasta ahora.

Nos reunimos por otro motivo :cheers2:
Pero la experiencia nos dice que el tema siempre es Malvinas.
Para participar de las reuniones de la BDH de ZM lo que se necesita no es tanto la esperanza de participar sino la decisión de hacerlo.
Por las dudas leé bien las reaglas del foro, después tenelas presente.
Bienvenido!!!!

Gabino
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos nueva tropa, no dejen de leer el reglamento del foro y consultar cualquier duda antes de postear o abrir nuevos hilos.
 
Buenos días, mi nombre es Germán de Capital Federal y hace unos meses leo algunos posts de este foro donde encontré los nombres de varios héroes de nuestro país, de quienes estoy orgulloso. Antes de armar mi primer tema, quería presentarme como corresponde y leer las normas, que supongo no se alejan del camino del respeto y buenas costumbres. Saludos para todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Truco!!!!!!!!!!!!!! Al 3 de oro jajaja es una joda.

Bienvenido leer el reglamento del foro para no hacer renegar a los moderadores.

Saludos.
 
Facundo, 18 años, hace tiempo que los leo, aprendí muchas cosas en este foro, finalmente decidí registrarme y empezar a ser parte de esta más que interesante comunidad. :)

Saludos.
 
Hola, mi nombre es Martín, tengo 32 años, soy de Entre Ríos.-
Encontré este foro por casualidad, ya que estaba tratando de averiguar cual era el estado de nuestras FFAA, que dicho sea de paso es realmente LAMENTABLE.-
Estuve leyendo la información que postean aqui, y me dejan sorprendido.-
Bueno, leeré las normas, saludos cordiales.-
 
hola me llamo daniel tosolini perteneci al bim 2 la 1 seccion de tiradores de la compania delta y desembarque en malvinas el 2 de abril de 1982 y me interasa todo respecto a la guerra de malvina dejo un fuerte abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Daniel, por favor tomate unos minutos y lee el reglamento del foro.

No dudes en consultar lo que sea.

Esperamos tus vivencias si tenes ganas de contarlas.

Gracias
 

TALIK

Forista Sancionado o Expulsado
Hola! soy Bar;

Me encanta la historia militar.
He estadoleyendo mucho de Uds.
Quisiera participar enalgunos temas pero, para ello, es necesario subir fotos.
Cómo hago?
Bar/ TALIK
 
Muy buen día, incorporandome como forista, me interesa consultar por material fotografico de los sucesos de laguna del desierto. (1965). Atento a sus comentarios
 
Para empezar, bienvenido al foro, pero los sucesos son en Lago del Desierto según la toponimia correcta. Saludos


Agrego: Me parece que le contesté a un fantasma...

 
Buenas, mi nombre es Gabriel, tengo 19 años. Soy practicante de KravMaga, pasé por artes marciales como el Muay Thai, el Tae Kwon Do y el Karate Do del cual fui 2 veces campeón en torneos locales. En un año o dos planeo entrar en el ejército.
Me especializo en el manejo de armas blancas. Espero aportar al foro. Saludos.
 
buenas tardes mi nombre es kam1kaze soy de Peru y me interesa mucho los temas militares tanto del mundo como de latino America :Angel_anim:
 
Arriba