Presentacion de los nuevos foristas

Hola gente, soy Rodrigo y llegue a este foro por recomendacion de un usuario de otro foro. Muy bueno tanto en info como en nivel de debate. Sigo chusmeando. Saludos!
 
presentación

Hola a todos, soy cordobés de nacimiento (del Imperio) y pampeano por adopción, es un gusto ingresar aqui, llevo tiempo visitandolos, mi afición es el modelismo particularmente aviones WWII, esto me lleva a buscar información al respecto y aqui he encontrado mucho, y creo que es momento de participar uniendome a la comunidad, saludos.:cheers2:
 
Hola soy Isae conoci el foro por un amigo y me parece muy interesante! espero aprender mucho. desde ya gracias!
 
A los amigos de FM los vengo siguiendo desde hace más de dos años, he leidocon gran interes los temas expuestos, espero que mi humilde aporte sirva para los debates que aquí se dan.
Muchas gracias por aceptarme como miembro del foro.
 
me presento,soy Depredador,mi nombre verdadero es Pablo,vivo en Mar del Plata,y soy un amante de los temas relacionadosa Defensa y Malvinas es un Item muy visitado por mi,no hago aportes porq

---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

.....porque hay gente idonea para tal fin asiq ue lo unico que hago es comentar de vez n cuando y en forma mesurada lo sinformes que me interesan opinar. Un saludo muy grande y espero ser util en todo lo que necesiten y este dentro demis posibilidades aportar ,deseo hacer de esta pagina una comunidad de amistad tambien.
 
BUENO HOLA A TODOS me presento HE ENCONTRADO EL FORO POR INTERNET BUSCANDO INFORMACIÓN DE ALGUNAS COSAS Y LO HE MIRADO Y ME ENCANTO MI NOMBRE ES MATIAS PONTELLI Y SOY DE ENTRE RÍOS Y ME GUSTARÍA SABER SI AHI AQUÍ REGISTRADO ALGÚN PILOTO DE LA FAA YO COMO ASPIRANTE EN EL 2012 AL INGRESO A LA FAA ME GUSTARÍA HACERLE MUCHAS PREGUNTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:48 ----------

ahiiiiiiii disculpen me dijeron q no escriba en mayúscula perdón
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Welcome Huscarle , feel yourself at home.-
Bienvenido sientase Ud en su casa

Bienvenidos todos , sientanse en su casa .-

Ahora tengo una pregunta, se presento una persona " Huscarles " invitado por otro Forista , le di la bienvenida y en particular estaba interesado en trerlo para el lado de Malvinas pues no es de descartar que entre sus relatos encontremos datos interesantes.-

Pero parce ser que me equivoque y le di la bienvenida a un post que podria ser ya de anos atras , porque no lo encuentro. Alguien sabe si " Huscarles "todavia esta en el Foro ?

A todos aquellos que los atrae el tema Malvinas , vengan , pregunten , opinen porque justamente Uds son los que con el tiempo van a convertirse en los " Idoneos " .- Y van a ser los responsables de seguir luchando por Nuestras Malvinas con la Pluma y el Papel.-
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, y quería presentarme. Lo encontré buscando datos del A4B Skyhawk, ya que mi padre fue el encargado de traer los primeros 25 aviones en dos vuelos ferry desde USA. Un saludo para todos.
 
3

3-A-202

Buenos días, soy nuevo en el foro, y quería presentarme. Lo encontré buscando datos del A4B Skyhawk, ya que mi padre fue el encargado de traer los primeros 25 aviones en dos vuelos ferry desde USA. Un saludo para todos.

Hola, bienvenido a ZM, que intersante lo que contas, seria bueno que puedas compartir un poco sobre el tema con el resto de los forista.

saludos
 
Bienvenidos estimados nuevos reclutas, digo foristas a ZM. Recuerden leer el reglamento y antes de publicar algo o hacer preguntas vean si el tema no esta siendo tratado en alguno de los subforos (General, Aviación, Naval, Terrestre), de esta manera evitaran algun reto o que les cierren los temas.
Quedan debidamente informados.
Rompan filas.......
Muchas gracias y bienvenidos nuevamente!!!
Saludos!!
 
Arriba