Presentacion de los nuevos foristas

Bienvenidos todos , sientanse en su casa .-

Ahora tengo una pregunta, se presento una persona " Huscarles " invitado por otro Forista , le di la bienvenida y en particular estaba interesado en trerlo para el lado de Malvinas pues no es de descartar que entre sus relatos encontremos datos interesantes.-

Pero parce ser que me equivoque y le di la bienvenida a un post que podria ser ya de anos atras , porque no lo encuentro. Alguien sabe si " Huscarles "todavia esta en el Foro ?

A todos aquellos que los atrae el tema Malvinas , vengan , pregunten , opinen porque justamente Uds son los que con el tiempo van a convertirse en los " Idoneos " .- Y van a ser los responsables de seguir luchando por Nuestras Malvinas con la Pluma y el Papel.-
que lindas palabras me siento orgullosa de ser argentina x el espiritu de lucha que demostraron alla en malvinas y mas aun el que demuestran aca cuando es mas complicado x las secuelas de sus muestras de coraje no debe ser facil no cualquiera enfrenta lo que esos hombres heroicos que salieron de sus casas de vivir una vida normal a enfrentarse a la muerte y hoy siguen adelante con las mismas ganas con la misma fuerza gracias muchachos x enseñarnos montones de cosas gracias x ser argentinos
 
Hola foristas!

Soy Viciostereo, y vengo leyendo el foro desde hace tiempo (también aviaciónargentina .net). Soy fanatico de la tecnología militar desde la cuna, con mas enfasis de los aviones :). Entre para aprender y sacarme lo amateur de encima :).

Saludos!
 
Bueno , cumpliendo con los aspectos administrativos del foro , procedo a presentarme. Hace bastantes años que leo ZM y finalmente decidi logearme. Estoy adaptandome a las herramientas del foro (asi que si me mando un condoro sepan disculpar:biggrinjester:) .Espero ser un aporte a la comunidad.

Saludos,
Harpoon.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno , cumpliendo con los aspectos administrativos del foro , procedo a presentarme. Hace bastantes años que leo ZM y finalmente decidi logearme. Estoy adaptandome a las herramientas del foro (asi que si me mando un condoro sepan disculpar:biggrinjester:) .Espero ser un aporte a la comunidad.

Saludos,
Harpoon.

Bienvenido si tenes alguna duda o problema con las herramienta del Foro pregunta que algún moderador te va a ayudar.

Saludos.
 
Hola a todos, me presento.
Me llamo Marcelo, estudio (aunque tengo 35, nunca es tarde..) y trabajo en sistemas. Los leo hace mas de 2 años y me decidi a registrarme porque me interesan los temas de defensa y quería participar.

Saludos !
 
Hola, me presento! Hace tiempo q vengo leyendo el foro, y decidi registrarme para poder participar.
Estoy estudiando para el examen de la escuela naval :p

Saludos!
 
Hola a todos, me presento, soy Germán de Venado Tuerto - Santa Fe, hace tiempo que leo el foro, me interesan mucho los temas relacionados con la defensa y uno aquí se puede actualizar de las novedades y puede también emitir su opinión. Me registré para poder ser parte del foro de manera más activa.
Un gran saludo!
 
hola a todo el mundo , soy marcos de cba les cuento que siempre leia pero no me registraba y bueno aca estoy me parece un gran foro con buena informacion y noticias espero poder debatir y aportar algo .

saludos a todos los foristas.
 
M

mipersona

Buenas tardes,paso a presentarme.

Me llamo Nestor Gabriel,22 años y aspirante del CMN

Me llamo la atencion el foro ya que es muy completo y no solo me registre para aclararme algunas dudas sino tambien para dar mi humilde aporte.

Desde ya,muchas gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenida nueva tropa, lean el reglamento, hagan preguntas con fundamento, redacten bien, controlen las faltas ortográficas, no hagan enojar al ogro y.....si pueden disfruten del foro.
 
Bienvenida nueva tropa, lean el reglamento, hagan preguntas con fundamento, redacten bien, controlen las faltas ortográficas, no hagan enojar al ogro y.....si pueden disfruten del foro.

Lo felicito señor moderador, ha señalado las tres claves para ser felíz y hacer felíz al foro.
Albricias para usted :hurray:
 
Buenas me llamo Leandro, 18 años de GBA. Hace rato que vengo leyendo el foro (como muchos xD) pero me registre hace poco en especial para solventar algunas dudas.

Saludos.
 
Hola gente del foro me presento.
Soy Walter y ando interesado en ingresar al CMN.
Hace tiempo que entro y leo ZM pero nunca antes me habia registrado. Ahora que tengo la idea de ingresar me surgen muchas dudas y la información que lei es de varios años atras por lo que debe estar desactualizada. Asi que ya mismo voy a disparar preguntas en el sector correspondiente.
Espero seguir activo aqui por mucho tiempo.
Saludos.
 
Hola a todos, recien encuentro el foro y ya me registre, vi un par de posts y estan muy buenos felicidades!!!
Hasta mas ver
Gabriel
 
Estimados,
Solo quiero presentarme, soy un fanatico de la historia militar Argentina y sigo el foro desde hace tiempo y me anote para participar.
Diego
 
Arriba