Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy un rosarino que los leía esporádicamente cuando encontraba un tema que me interesaba en el google.

Al parecer hay muchos que los conozco de otros foros.

Saludos.
 
Presentación

Hola a todos, soy un sanjuanino apasionado por los temas de defensa. Hace tiempo vengo visitando el foro, y ahora me decidí a participar. Felicitaciones por el excelente nivel de todos los hilos. Espero poder aportar algo dentro de las posibilidades de un civil que ama a su país.
 
Hola, soy Fernando de Chile, hace bastante que sigo este foro muy interesante aunque sin participar, tratare de aportar mi granito de arena.

Saludos.
 
Hola, soy Fernando de Chile, hace bastante que sigo este foro muy interesante aunque sin participar, tratare de aportar mi granito de arena.

Saludos.

Bienvenido Don nirvanerox, es un gusto también verte por estos pagos y de seguro que tus aportes han de ser mas que bienvenidos.

Un Abrazo Estimado

MGB
 
Hola a todos, soy Iván de Argentina, me gustan todos estos temas y me gustaría tener unas FFAA con poder de disuadir, para que no tenga (Argentina) que ir a una guerra.
Saludos a todos.
 
Hola a todos hace tiempo que los sigo. ahora que me cree una cuenta espero poder contribuir en algo. Mis felicitaciones al foro!!!
 
Olá, como estão todos?
Meu nome é Fernando Augusto, sou brasileiro, tenho 20 anos de idade.
Adoro noticias militares e já fui ao Haiti pela minha nação 2 vezes (aos 18 e aos 19 anos).
Espero aprender bastante e ensinar o pouco que sei, abraço a todos.
 
Hola a todos,Mi nombre es Eduardo de Ezeiza y me pone contento de ser un integrante mas de este foro,llevo ya registrado hace unas semanas pero no he tenido la oportunidad de presentarme y espero participar mas seguido..

saludos.
 
Me presento

Buen día, gente de ZM.
Disfruto leerlos discutiendo temas estratégicos y debatiendo sobre cómo tener las FFAA dignas que Argentina necesita.
Tengo 50 años y espero haber aprendido cosas que tenga sentido transmitir.
Y si no, seguir aprendiendo.
Fuerte abrazo a todos los foristas, argentinos y sudamericanos.
ÁNIMA
 
Hola, hace tiempo que sigo sus post son muy interezantes y se aprende mucho, hace años estuve de artillero en GA11, saludos a todos los foristas.Marcelo
 
Hola a todos, soy Caporal, de la provincia de Buenos Aires. Hace tiempo que vengo leyendo algunas de las cosas publicadas en Zona Militar. Decidí inscribirme por la solvencia técnica conque tratan la mayoría de los temas. Gracias por haberme aceptado, espero aprender y ojalá, poder hacer algún aporte útil yo también.

Saludos a todos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos! Esperamos que se sientan como en casa... pero como siempre en toda casa y familia hay reglas... LEAN EL REGLAMENTO!
Asi no tendran problemas y podran disfrutar, aprender y enseñar lo que saben.
Saludos!
 
Hola, me presento soy Ignacio. Como los privados no me funcionan o no los sé manejar, paso a presentarme.
Soy Profe de Historia y escritor. A fines de noviembre sale mi primer novela a la venta sobre la batalla de Berlín.
Me gustaría que me contactara alguno de los administradores del sitio para convensar sobre la posibilidad de promocionar mi libro aquí a cambio de un ejemplar para sortear en algún concurso entre los usuarios.
Los felicito por el espacio.
Saludos y espero respuesta.
 
Arriba