Presentacion de los nuevos foristas

Hola Gente del Foro: soy un aficionado de los temas militares, sin más experiencia personal que el Servicio militar (Clase 70).

Es un gusto para mi estar acá.

Saludos a todos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buenas noches estimados amigos del foro. Soy Enrique Abitbol de San Ignacio Mnes., hace 2 años los sigo desde fuera, hasta que hoy me animé a romper el hielo. Los descubrí buscando info sobre el CP 30 y el CALA. Desde allí los sigo con tres visitas semanales. Siempre me interezó el tema de la defensa nacional y los proyectos hechos en casa. Desde ya muchas gracias por dejarme integrar vtra. comunidad.

Bienvenido al foro Cabure'I!

Al parecer somos vecinos, tengo una casita por Santa Ana yo. :)

Saludos.
 

orequi

Veterano Guerra de Malvinas
Buen dia Señores del Foro mi nombre es Jose Mario Orequi Suboficial Retirado de Fuerza Aerea VGM (deplegado en el primer avion Hercules que aterriza en nuestras Islas Malvinas y de regreso al continente en el Buque San Edmond el 14 de Julio en Puerto Madrin) despues de pasar muchas horas leyendo las vivencias de cada uno,litros de sudor y muchisimos nudos en la garganta me decidi a escribirles para felicitarlos por el modo en que se tratan los diferentes temas relacionados a la Guerra de Malvinas.
"VENCER o MORIR"
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido Jose, un gusto contar con otro Veterano aquí en el foro, esperamos que te sientas a gusto, y sentite libre para participar

un abrazo
Hernán.
 
hola amigos foristas soy nuevo dmi nombre es Esteban soy de provncia de Cordoba, y me gusta en lo poco que he visto el buen nivel de informacion que hay, las discuciones respetuosas, ademas soy un gran entusiasta de todos estos temas
saludos a todos
 
hola a todos , soy ulises y me presento en sociedad , espero compartir conocimiento con todos los usuarios mas experimentados en el ramo militar
 
Hola amigos soy un pequeño dinosaurio me encuentro extraviado ando buscando ami mama:biggrinjester::biggrinjester::sifone::rofl:

Un poco de humor no hace mal..Mi nombre es wilson .
y Somos los malos de la pelicula segun nuestros sureños vecinos ..

Saludos a Todos.
 
Hola a todos.Me llamo Marcelo y ya estube por ahi posteando y la verdad no me di cuenta que estaba este espacio para los foristas nuevos.Sepan disculparme es mi primera vez en un foro y no estoy muy practico.Desde mi ignorancia en algunos aspectos tratare de mantenerme a tono con los topicos y aportar lo que crea puede sumar para provecho de todos.Los leo desde hace algun tiempo y me gusta la manera en que llevan los temas. Pido disculpas por tardar en presentarme.

Saludos.
 
Buenas

Buenas a todos mi nombre es hernan, despues de mucho tiempo leyendo los post de todos ustedes decidi ser parte del foro y aprender un poco de cada uno. saludos
 

goliat

Forista Sancionado o Expulsado
buenas , mi nombre es ariel . tengo 33 años y soy de la patagonia realmente me interezan mucho los temas que se tratan en este foro , asi que opte por registrarme. pertenesco a una fuerza de seguridad federal , saludos a todos
 
Bienvenido Simon, ojalá te sientas a gusto en el foro. Te recomiendo leer las reglas asi te evitas problemas futuros. Un abrazo y suerte
 
Arriba