Presentacion de los nuevos foristas

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Se acabó la joda. Se acabó lo que se daba. Se terminó la soda. Se terminó la picada. Se acabó la pila. Se consumió la nafta.

No entra nadie más.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si buscas post anteriores cerre el boliche hace rato pero no me dieron bola. Estas despedido. Pasa por RRHH a dejar la tarjeta y vacia tu locker.
 

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Hola mi nombre Raul soy de la ciudad de Punta Alta y espero poder intercambiar opiniones con todos, gracias por recibirme.
 
M

MitchellHill

Hey I'm Mitchell

Hey everyone, what's up? My name is Mitchell and I'm new to the forum. I just wanted to say hey.. I hope I posted this in the right section.. if not, mods please feel free to move it.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
You are very welcome in Zona Militar.

Unless you are posting in the Malvinas/Malvinas topics you are going to be required to translate to Spanish. It is not so hard to do it using any translator.

See you around ZM.

Ariel
 
P

PeterJohnson

What's up guys?

Hey everyone, what's up? My name is Peter and I'm new to the forum. I just wanted to say hey.. I hope I posted this in the right section.. if not, mods please feel free to move it.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Soné me descubrieron…………………me están buscando por afanar fotos a los yanquis.:rofl::rofl::rofl:

Saludos.
 

canard

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas tardes a todos.Soy canard por las alitas del C-16, soy de Valencia ,ESPAÑA, la tierra de las naranjas y las Fallas.
Espero estar mucho tiempo con ustedes, les leo hace años.
Saludos a todos los miembros.
 
Buenas tardes a todos.Soy canard por las alitas del C-16, soy de Valencia ,ESPAÑA, la tierra de las naranjas y las Fallas.
Espero estar mucho tiempo con ustedes, les leo hace años.
Saludos a todos los miembros.

Hola.

"Soy canard por las alitas del C-16"

Me hace a acordar a "alitas para maniobrabilidad"*.:rofl:

*Un viejo forista describía así a los canard en un proyecto (?) de aeronave ¿autóctono?.
 
Los dos norteamericanos que se inscribieron pusieron el mismo mensaje letra por letra, huele a bot?
Por otrolado quiero saludar a guybrush que cumple 90 años ( que grande el abuelo!!!! )
Bueno basta, me voy :yonofui:
 
No creo que 90, además "Guybrush" es algo que su supuesta generación es raro que conozca.:biggrinjester:
Hay una conspiración.
 
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES NESTOR SOY DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN Y
VIVO EN NEUQUEN.
SECRETARIO DE LA ASOCIACION EX TRIPULANTES
DEL CRUCERO A.R.A. "GENERAL BELGRANO"
Personería Jurídica N° 549 Decreto N° 220/08
Ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad
de la PROVINCIA DE NEUQUEN
ESPERO PODE HACER BUEN USO DEL ESPACIO Y PODER DIFUNDIR LA ACTIVIDAD
 
Buenas, soy Maxi hace bastante tiempo que leo el foro, pero recién hoy encontré esta sección donde presentarme. Tarde pero seguro. Esperemos que en el 2010 haya buenas noticias para nuestros amigos de las FFAA.
 

Daishi

Colaborador
Estimados:

Después de más de un año de leerlos y viendo el nivel de los foristas como así también de la página, me animé a registrarme. Tomé tal decisión en razón de que estoy preocupado por nuestro bajo nivel en materia de Defensa. Como dicen muchos foristas, falta plata.

Quiero decirles que soy un neófito total en esta materia, sistemas de armamentos y demás yerbas (salvo tal vez en historia militar, solo un poco, eh?), por lo tanto trataré de no hacer preguntas tontas, en la manera de lo posible.

Seguiré haciendo lo mismo, es decir leyendolos y seguir aprendiendo.

Aprovecho para saludar a todos los foristas y decir que ZM es una de las mejores páginas web en materia de defensa de nuestro país.


Un abrazo

Daishi
 
Hola a todos, hace bastante que leo el foro, pero por X o Y, nunca dispuse del tiempo para poder participar.

Espero poder seguir conociendo, aprendiendo y aportar lo poquito que pueda también!

Abrazo de newbie (por ahora!) para todos!
 
Arriba