Presentacion de los nuevos foristas

joseph

Colaborador
Colaborador
Bienvenido Horaes. Espero que los pases muy bien en Zona Militar.

Mucha suerte y Feliz Año.
 
Hola a todos! Soy nuevo en esto, hace rato vengo siguiendo el foro y me parece uno de los mejores en el tema defensa. Buen año para todos!
 
Desde hace mas de un año que los leo, ni por tímido ni por espión es que, no me registre antes, pues ante tanta capacidad de los que usualmente escriben mejor leer y tratar de comprender que abrir la boca para escribir burradas. Este es un foro excelente!
e llamo Pablo Rubin soy de Santa Fe capital.
 
Desde hace mas de un año que los leo, ni por tímido ni por espión es que, no me registre antes, pues ante tanta capacidad de los que usualmente escriben mejor leer y tratar de comprender que abrir la boca para escribir burradas. Este es un foro excelente!
e llamo Pablo Rubin soy de Santa Fe capital.

Bienvenido hermano provincial, y te felicito, entraste con el pie derecho al foro al utilizar esa logica ;)
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Bienvenidos a los nuevos integrantes de esta gran familia
un abrazo fuerte desde la perla del atlantico
José Luis
 
Hola!
Soy Quirísofo y hace años que sigo el foro.
Es tanto lo que aprendí de él y a la vez es tan poco lo que puedo aportar que no me animaba a registrarme.
Bueno, hice de tripas corazón y aquí estoy.

Feliz año para todos!!!!!
 
Hola como andan? bueno me presento, me llamo David tengo 16 años soy de Bs As.Entro al foro hace 1 año pero nunca me anime a presentarme bueno ahora me anime:p.Ahora cuando termine la secundaria que me falta poco, espero poder ingresar en el CMN
Bueno eso es todo y espero que me reciban bien:D
Hasta Luego Muchachos
David
 
Nuevo Forista

Hola amigos, mi apodo es vizcacha, espero poder aportar ideas, comentarios e informacion que puedan resultar útiles.
Saludos
Vizcacha
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido Vizcacha, y bienvenidos a todos, espero encuentren el foro muy agradable.
A su disposición, Saludos.
 
Presentacion Primordial

Mi nombre es Marcos Chejolan, ostento la jeraquia de Cabo de la Policia de la Provincia del Chaco.-
Espero poder crear una amistad con todos.-
Desde ya espero sus saludos y que este año sea el mejor para todos.-
 
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Pablo y vivo en Montevideo.
Despues de mucho tiempo de leerlos, me anime y me registre
Es uno de los mejores foros a los que he accedido
 
Arriba