Presentacion de los nuevos foristas

Hola , mi nombre es Elvio. Ocasionalmente al buscar algun dato sobre un tema militar el querido Google me reenviaba para estos lares. Al curiosearlo vi temas tratados con ucha profundidad y si bien disiento con algunas opiniones me parece que el tratamiento que hacen es muy respetuoso. Espero no equivocarme
Saludos
 
Ante todo bienvenido, creo que mas allá de la opinion de cada uno, dicha persona no debe insultar, todo tipo de opinion contraria, religion, pais, y por sobre todo a ningun forista. Eso figura en el reglamento, pero bueno esta bueno que te lo diga asi no tenes ningun problema. Un abrazo y nuevamente bienvenido

Espero no lo malinterpretes. Un abrazo
 
Gracias dario88. Gracias por la recomendacion sobre el reglamento, es primordial conocerlo. No te preocupes , que se adonde "apuntas".
Saludos
 
Hola a todos los miembros del foro, mi nombre es Elvio (el colo), soy argentino mas precisamente de Entre Ríos, me recomendo el foro un gran amigo, y espero compartir informacion y asi mismo aprender de los temas presentados aqui. Saludos a todos y nos estamos conociendo! El Colo.
 
este post es para dejar un saludo a la gente del foro y presentarme. soy un poco nuevo en esto de los foros pero este me parecio muy interesante y vene a ver que onda!
 
hola soy dany,vivo en zona oeste Bs As, hace tiempo entro solo a leer por que la verdad no se nada comparado a muchos que participan en este espacio.hoy me decidi y deje mi primer comentario en el caza que me guataria para faa...saludos a todos!!
 
Hola.
Me llamo Enrique y me interesan especialmente los temas de la Fuerza Aérea Argentina. Después de ver el nivel de conocimiento que manejan acá, y el respeto por las reglas de este foro, me decidí a entrar.
un abrazo a todos.
 
Bienvenido deckard56e(lindo nombre,jeje) ojalá sea de tu agrado el foro. Saludos

Que manera de entrar gente nueva al foro, cada ves somos mas.
 
Perdón por la demora en presentarme, si bien hace un tiempo que estoy siguiendo el foro, solo recientemente me decidí a participar.
Tengo 49 años, soy ing aeronáutico, y trabajo en Aerolíneas desde el 81.
En estas semanas supe mas cosas de MLV de los que podía imaginar, siempre me interesó el tema, pero, y no se si algún otro le ha pasado, también he tenido una cierta dualidad, un rechazo a ver que pasó...
En fin, deseo participar, aprender, y homenajear a los que allí se jugaron...
Un gran saludo a todos los foristas...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido, espero que el foro sea de su agrado y esperamos con ansias sus aportes.
Saludos
 

preloader

Colaborador
Perdón por la demora en presentarme, si bien hace un tiempo que estoy siguiendo el foro, solo recientemente me decidí a participar.
Tengo 49 años, soy ing aeronáutico, y trabajo en Aerolíneas desde el 81.
En estas semanas supe mas cosas de MLV de los que podía imaginar, siempre me interesó el tema, pero, y no se si algún otro le ha pasado, también he tenido una cierta dualidad, un rechazo a ver que pasó...
En fin, deseo participar, aprender, y homenajear a los que allí se jugaron...
Un gran saludo a todos los foristas...

Bienvenido che!!! saca fotos del ultimo vuelo del 737-200 :D:D:D:D:D

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

este post es para dejar un saludo a la gente del foro y presentarme. soy un poco nuevo en esto de los foros pero este me parecio muy interesante y vene a ver que onda!

bienvenido!!
 
La "chancha" hizo historia en muchos aspectos, especialmente los cargueros... inclusive en Malvinas, en el puente aéreo que finalizó antes del 1ro de Mayo. Inclusive como integrante de Ingeniería de Operaciones me cupo en suerte tener una muy modesta participación en ese hecho, otro día lo cuento, pero en el foro 1982. Si consigo fotos del domingo, las subo.
Saludos a todos los foristas!
Walter
 
Arriba