Presentacion de los nuevos foristas

Buenas Tardes.

Tambien soy nuevo en el foro, aunque participo leyendo desde hace mucho tiempo y finalmente me decidi a presentarme, realmente esta muy bueno y he aprendido y espero seguir aprendiento mucho, tambien espero poder aportar algo de interes para el resto.

Muchas gracias
Fernando D. Rodriguez.
 
Buenas...

Mi nombre es Ivan, nunca me presento en los foros pero parece que acá son bastante estructurados así que por esta vez lo voy a hacer...
Me registré solamente para poder hacer un par de consultas, pero vi que el foro tiene un buen nivel y probablemente lo siga visitando.

Saludos a todos
 
e x e c u t i o n e r

Hola, muy buenas tardes estimados foristas:

Me llamo Nicolás Agustín Muñoz soy de Mendoza, un apasionado por los temas de Defensa, principalmente por la aviación militar.
Leo el foro hace un largo tiempo y finalmente me decidí a participar, espero aprender de esta gran comunidad llamada Zona Militar.

Atte.- e x e c u t i o n e r
 
No voy a dejar pasar esta oportunidad para agradecer esta chance de formar parte de un GRAN FORO que abarca todos los temas. El nivel que se ve es superlativo y además es muy bueno para aprender y para conocer un poco más de lo que tanto nos gusta que es, en lo personal, la aviación. Nuevamente, les agradezco la oportunidad que me dan y deseo fervientemente ser respetado en todas las opniones, como creo que todos lo merecemos siempre y cuando sea con el más debido decoro y cordura, como siempre me manejé. Aclaro esto porque he notado en otros foros el nivel de tolerancia "cero" ante estas cosas y sobre todo porque se que "nadie nació sabiendo" y la idea es, claramente, aprender aún más de lo que pueda saber. Son muy profesionales todos ustedes y creo que me van a entender. Por lo pronto MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SEPAN QUE EN MI VAN A ENCONTRAR UNA PERSONA EN QUIEN CONFIAR. Un abrazo a todos.
 
Buenas noches estimados amigos del foro. Soy Enrique Abitbol de San Ignacio Mnes., hace 2 años los sigo desde fuera, hasta que hoy me animé a romper el hielo. Los descubrí buscando info sobre el CP 30 y el CALA. Desde allí los sigo con tres visitas semanales. Siempre me interezó el tema de la defensa nacional y los proyectos hechos en casa. Desde ya muchas gracias por dejarme integrar vtra. comunidad.
 
Muchas gracias don Willy. Pero como soy un aficionado solamente, les pido disculpas con algunas pepinadas que puedo llegar a preguntar. Soy técnico electricista y en Seg. e Hig. de la empresa de mi Pcia. y en lo militar carezco de conocimientos. Les puedo asegurar mi mayor respeto a todos los miembros
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No hay problema Caburé, solo tené en cuenta no abrir tópicos nuevos por algo que ya puede figurar. Primero trata de buscarlo.

Bienvenido de nuevo.
 
Buenos dias, a pesar de venir leyendo el foro hace rato y tener algunos post hechos recien ahora vengo a presentarme. Mi nombre es Sergio Emmanuel Tomas, entre amigos me dicen ojay (la pronunciacion seria algo asi como oshei jaja), Tengo 20 años hasta marzo del 2010 fecha en la cual ya espero estar dentro de la Escuela Naval Militar, el 10 y 11 de diciembre rindo los intelectuales :)
Soy de Claypole, Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Saludos a todos :)
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno muchachos paso avisar que cambie el nick de Otto_V a Erich_Hartmann, es para empezar un nuevo ciclo sin tantas peleas y sin errores por parte mia, gracias al staff por la atencion. Saludos.
 
hola compañeros soy otro forista que hace rato investigo y aprendo de algunos temas en el foro que no tenia en claro y de a poco estoy aprendiendo , soy amante de la aviacion militar ,como asi de nuestras fuerzas armadas, mi padrino combatio en los cielos de malvinas y alli dejo la vida yo quise seguir sus pasos pero por problemas con la vista no pude realizar ese sueño que aun llevo conmigo quiero decirles que explicare todo lo que se a los compañeros menos entendidos un saludo grato viva la patria y la 2 de caza y ataque .
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos los nuevos (cuidado con la pileta de la EN, tiene mucho cloro) y un saludo revalidado para ex Otto. :biggrinjester:
 
Arriba