Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos mi nombre es Cristian de zona oeste.
Siempre me gusto todo lo referente a la aviación y armas, mi viejo era Suboficial de FAA al igual que mi tío y ambos estuvieron en Malvinas (AYER, HOY Y SIEMPRE ARGENTINAS) Creo que el amor por la aviación, la FAA y por la patria viene obviamente de mi viejo, para que se den una idea mi viejo estaba de licencia cuando estallo la guerra ya que se había caído del techo del F28 y estaba recién operado con varios clavos en la gamba y pidió ir a Malvinas y le negaron la petición, gracias a mi tío logró que le permitieran ir.
Bueno gente espero poder compartir con ustedes las pasiones que sentimos.


Saludos para todos.

Te conozco loco???? :yonofui::yonofui:
Bienvenido Brother!!! :cheers2:

Abrazo
Mauro
 
hola gente me presento

hola gente, soy de córdoba cap, pero vivo en rio cuarto y trabajo en la twr del aerop. encontré este foro hace mucho pero no me acordaba mi nick. desde ya empiezo a postear. espero conocerlos. Un abrazo
 

preloader

Colaborador
AJT, bienvenido, lindo laburo ( espero que le des mas al te de tilo que al cafe). Esperamos ver fotos de tu parte pronto, y recorda que si subis fotos poneles marca arriba ( un nick, una dire web lo que vos quieras) por que hay manos rapidas ;D.

Welcome again.
 
Hola me llamo Santiguito. un saludo cordial para todo el foro.

---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

Hola me llamo Santiaguito. un saludo cordial para todo el foro
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Santiaguito.

¿trabajas en una oficina? digo, porque hiciste el saludo por duplicado, una copia para el foro y la otra ya te la firmo.:smilielol5::smilielol5: je je

Sentite cómodo y preguntá lo que sea si tenes dudas.
 
Buen día Señores.
Un gusto compartir con Uds. éste foro. Mi interés son principalmente los topicos referentes a la ARA.
Cordial saludo
JK1959
 
Me presento

Buenas tardes, he sido un lector silencioso por algún tiempo, y me decidí a registrarme.

Tengo 21 años, técnico en elctrónica, soy de zona oeste, trabajo en una empresa de rdiocomunicaciones, y estudio música y luthería.

Hasta ahí nada castrense, mi única experiencia fue prepararme para el ingreso a la EAM, cosa que no se concretó por motivos que por ahora no vienen al caso. Conozco algún que otro Oficial, y un profesor mío en el colegio trabajaba en VYCEA, como personal civil.

Además, soy Scout y Rover...

espero poder conjoncer mas el foro y su gente, cualquier cosa en la que pueda ser útil, haganmelo saber

Saludos
 
Me presento me llamo Luis y soy de Florencio Varela,desde siempre interesado en temas mi litares y de defensa, hace la verdad mucho tiempo que leo el foro, pero ahora me decidi a participar.

Cordiales Saludos
 
Hola a Todos

Hola, me llamo Luis Calderini y entre en la página casi de casualidad buscando fotografías del mejor sistema de armas de ataque como lo es el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk en todas sus variantes, luego de navegar por tidos los tópicos y diferentes posteos, me llamó poderosamente la atención y con mucho agrado el respeto que existe entre todos (foristas y moderadores) cosa que no he visto en otras páginas de interacción... Gracias Nuevamente y espero ser de ayuda para lo que me necesiten...
 

preloader

Colaborador
luca_2030, sea usted bienvenido, le recomiendo "el club del skyhawk" va a tener lindas fotos, sobre todo de nuestro AR.
 
Hola, me llamo Anton, soy argentino y me encanta la fuerza aerea de nuestro pais. Llevo mucho tiempo leyendo la info que aportan los foristas y sus opiniones. Ahora me gustaria poder compartir informacion con ustedes y darles mi opinion.

Cordiales saludos.
 
Arriba