Presentacion de los nuevos foristas

Hola! me llamo Eduardo tengo 18 años soy de Buenos Aires e ingrese al foro por que me gusta los temas sobre las FFAA, es mas, algun dato que tenga lo aporto ;).

Saludos!
 

g lock

Colaborador
¡¡Bienvenidos, camaradas!!
Espero disfruten este sano "vicio" tanto como nosotros...

Alegon, un placer tenerlo por aquí, compañero!!

Un abrazo

Juan
 
Soy Chirri, español e interesado por todo lo militar concerniente al mundo hispano y especialmente en su aspecto aeronáutico.
 
Respeto para los verdaderos militares argentinos !!!! no todos son iguales

Me gustaria que aclaren los ex militares a quien defienden cuando dicen la patria no es para polemizar solo para saber!!!
 

g lock

Colaborador
Me gustaria que aclaren los ex militares a quien defienden cuando dicen la patria no es para polemizar solo para saber!!!

Bienvenido, Jorge.

Como EX militar, te contesto:

Pues, al mismo Suelo, a los mismos Valores, Símbolos, Creencias, Historia y Herencias Culturales comunes que los Militares En Actividad, por empezar...

¿O tenías algo más en mente...?
 
hola mi nombre es diego . qiero agradecer la posibilidad de conocer mas de la historia militar argentina y todo lo que en relacion esto conyeba. soy un camarada mas con ganas de aportar y conocer ideas.
 
Hola, tropa:
Soy Javier, argentino en Madrid desde hace más de ocho años. Llevaba bastante tiempo conviviendo con el ambiente aeronáutico militar en San Miguel y asiduamente iba a la base de Moreno. Aquí en España habré ido a un par de jornadas de puertas abiertas (Zaragoza y Torrejon) sacando alguna que otra foto (cuando la familia me deja, claro está). Mucho tardé en escribir algo aquí, pero resulta que mis puntos de vista coinciden terriblemente con lo que ya expresan otros foristas, pero ya era hora de presentarme. También espero leer algo aquí acerca de las futuras adquisiciones de material aeronáutico en la FAA, aunque son noticias que se hacen rogar.
Pues nada, caballeros, seguir mirando al cielo... y al foro.

Saludos
 
Que tal mi nombres es MARIO mas conocido como Chacal elite -///-
y bueno gracias por dejarme participar en este foro
un abrazo muy grande a todos y bueno a participar aca
gracias...
 

preloader

Colaborador
Me gustaria que aclaren los ex militares a quien defienden cuando dicen la patria no es para polemizar solo para saber!!!
no te veo mucho futuro en el foro, no veo interes de tu parte en el tema de defensa
hola mi nombre es diego . qiero agradecer la posibilidad de conocer mas de la historia militar argentina y todo lo que en relacion esto conyeba. soy un camarada mas con ganas de aportar y conocer ideas.
Anfibio, esperamos de tus aportes, bienvenido.
Hola, tropa:
Soy Javier, argentino en Madrid desde hace más de ocho años. Llevaba bastante tiempo conviviendo con el ambiente aeronáutico militar en San Miguel y asiduamente iba a la base de Moreno. Aquí en España habré ido a un par de jornadas de puertas abiertas (Zaragoza y Torrejon) sacando alguna que otra foto (cuando la familia me deja, claro está). Mucho tardé en escribir algo aquí, pero resulta que mis puntos de vista coinciden terriblemente con lo que ya expresan otros foristas, pero ya era hora de presentarme. También espero leer algo aquí acerca de las futuras adquisiciones de material aeronáutico en la FAA, aunque son noticias que se hacen rogar.
Pues nada, caballeros, seguir mirando al cielo... y al foro.

Saludos
javier, bienvenido, esperamos las fotos :D
Que tal mi nombres es MARIO mas conocido como Chacal elite -///-
y bueno gracias por dejarme participar en este foro
un abrazo muy grande a todos y bueno a participar aca
gracias...
Gracias a vos por registrarte y presentarte, espero que sea un lugar ameno para vos. Bienvenido.
 
hola a todos!! soy Christian Barrios, tengo 23 años, soy de Rio Colorado (R.N), soy estudiante del profesorado de historia en bahia blanca, ciudad en la que actualmente vivo.
Espero aprender mucho, y en lo posible, dejar mi granito de arena.
 
3

3-A-202

hola a todos!! soy Christian Barrios, tengo 23 años, soy de Rio Colorado (R.N), soy estudiante del profesorado de historia en bahia blanca, ciudad en la que actualmente vivo.
Espero aprender mucho, y en lo posible, dejar mi granito de arena.

Todos los aportes son buenos!
Bienvenido al foros!

saludos
 
holas!

Hola a todo el mundo, mi nombre es Diego, me interesan todos los temas relacionados con la defensa y equipamiento de nuestras FFAA, asi como la historia militar en general, y en especial la de la batalla de Malvinas ( no, no me equivoque al poner "batalla" ;) ) , aunque por ahi como dijeron mas abajo no pueda aportar demasiado con material, lo hare con mi opinion (siempre basada en el respeto por los demas) cuando sea pertinente.
Saludos!
 
Hola amigos, perdon por no presentarme antes, no soy muy diestro en "foros", soy sacerdote católico de La Plata (Pcia. Bs As), de armas no se nada, me interesan los temas relacionados con la defensa nacional, el nuevo orden mundial, conflicto de Malvinas.
Mas que opinar busco aprender; pero si opino me, gusta dar mi nombre real (Alejandro Díaz). Les agradezco esta posibilidad, abrazo en Cristo y María Santísima!
 

Nito

Colaborador
Hola, Soy Nito. Estoy escribiendo un libro sobre historia postal durante el conflicto de 1982. Si alguien tiene detalles al respecto0 me gustaria conversar con él, como así material tipo fotografias, cartas, aerogramas, etc. Un abrazo a todos !
 

g lock

Colaborador
Bienvenidos, camaradas!!
Disfruten su estancia en esta, vuestra casa.
Todo aporte es bienvenido, todos estamos aquí por lo mismo: Aprender, compartir y disfrutar de este sitio de reunión virtual.

Saludos
 
Hola, Soy Nito. Estoy escribiendo un libro sobre historia postal durante el conflicto de 1982. Si alguien tiene detalles al respecto0 me gustaria conversar con él, como así material tipo fotografias, cartas, aerogramas, etc. Un abrazo a todos !

Perdon chicos que me meta !
Hola Nito bienvenido, si queres te paso el dato (si no lo tenes) de donde podes conseguir el libro "el correo argentino en Malvinas" cuando se cumplio los 25 años de la gesta, medio dificil de conseguir.
Va MP, chequealo.
Saludos,

Silvio

Ahhh bienvenidos a todos !
 
Arriba