Presentacion de los nuevos foristas

Hola. Mi nombre es Alejandro, y soy de la ciudad de Campana, bs. as. Desde siempre me apasionaron las armas y los temas militares, en especial la historia militar del último siglo. Como dijeron otros, vengo mas a leer que a aportar, pero cuando pueda lo haré desde mi humilde opinión. Quiero destacar de este foro la altura de las discusiones y el respeto entre los foristas, algo no muy comun en la red. Desde ya gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Saludos.
 

preloader

Colaborador
hola soy Louis, participo de otros foros sobre el tema militar por eso me registre aqui pues he estado viendo que el nivel de conversacion es optimo y sin zangueses...un saludos a todos los participantes...louis.

Louis, bienvenido, espero que podamos aportarte como vos aportar en este foro.

Prelo.

---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:56 ----------

Hola. Mi nombre es Alejandro, y soy de la ciudad de Campana, bs. as. Desde siempre me apasionaron las armas y los temas militares, en especial la historia militar del último siglo. Como dijeron otros, vengo mas a leer que a aportar, pero cuando pueda lo haré desde mi humilde opinión. Quiero destacar de este foro la altura de las discusiones y el respeto entre los foristas, algo no muy comun en la red. Desde ya gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Saludos.

Alejandro, espero verte pronto escribiendo en nuestra sección histórica!

A tus ordenes.
Prelo
 
Hola a todos
Mi nombre es maximiliano, soy de santa fe capital, tengo 20 años y bueno entre al foro porque me interesa todo lo que tenga que ver con las fuerzas armadas y porque en el 2010 tengo pensado ingresar al CMN. La verdad este foro esta buenisimo y me esta sirviendo de mucho para terminar de decidir que voy a hacer con mi vida...felicitaciones a todos y espero poder ayudar. saludos
 
Hola amigos. Pido disculpas por no haberme presentado antes. Como verán me llamo Alfredo. Soy boliviano y tengo 24 años. Me interesa todo lo referido a la instrucción de tiro. Saludos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Buenas, me llamo mwaa, sepan disculpar, soy nuevo en estas lides, me interesa la artilleria en gral
 
Nuevo forista

hola soy Francisco, tengo 20 años y tome la decicion de suscribirme despues de mucho leer porque no me animaba jajajja aca hay mucha gente que sabe mucho.
yo leo y me encanta todo lo que se habla aca y leo afuera en libros para tener mi opinion y entro aca mas que nada para aprender (si hago alguna pregunta medio medio o lo q sea espero no ser reprimido).
bueno despues comento que mas que nada me gustan los aviones sobre el resto de los terrenos y soy fanatico del glorioso A4 y tengo el honor de conocer varios pilotos combatientes en malvinas
bueno saludos para todos y espero cuando pueda hacer buenos aportes
 
3

3-A-202

Cazador, Frananch bienvenidos a ZM.

Francisco, nadie nació sabiendo ni sabe todo,así que ninguna pregunta puede ser tonta si uno no sabe la respuesta, pregunta con confianza que alguno siempre te va a saber orientar.

saludos
 
En principio, muchisimas gracias por permitirme participar de este grupo/foro.
El motivo, o unos de los motivos que me trajeron hasta aqui, es saber si existe la posibilidad de conseguir un FUSIL FAL en desuso, o bien, una replica del mismo.
No soy tirador, no soy asaltante, no tampoco quiero empezar a realizar ninguna de etas actividades. Tengo 45 años, estuve movilizado en el Sur durante la Guerra de las Malvinas, y siempre me gusto todo lo referente a lo militar, tanto es asi que me compre un Jeep Willys, modelo 1944, de la Segunda Guerra Mundial, que me vino con un casco de regalo.
Entonces, si alguno de Uds. sabe de la exstencia de alguien que lo quiera vender, o donde se puede comprar, me gustaria saberlo. Es simplemente para colgarlo en la pared de mi casa, donde guardo objetos de ese tipo.
Muchisimas gracias, y ante cualquier duda, quedo a su dsiposicion.
Lordbrett
 
Forista nuevo

Buenas noches mi nombre es Edgardo, tengo 46 años y me interesan mucho los temas de defensa, despues de meses de leer todas las secciones casi diariamente en especial la de MALVINAS 1982, he decidido ingresar (con su permiso) a esta gran comunidad en la que predomina el conocimiento y el respeto, espero estar a la altura.

Saludos y muchas gracias.

CA.PM.101
 

Iconoclasta

Colaborador
CA.PM.101, bienvenido, esperamos que te sientas a gusto y no tengas miedo de participar para sacarte todas las dudas que tengas o aportar tu granito de arena

Lordbrett, bienvenido también

saludos!
Hernán
 

MAFARGENTINO

Forista Sancionado o Expulsado
Hola Soy Marcos de Cordoba , soy un asiduo lector de paginas de armas , noticias internacionales y me parecio muy buena oportunidad , aportar mi grano de arena a esta pagina , lo hare cuando el tema en cuestion lo conozca.

Saludos .
 
Estimados, mi nombre es Alejandro Gonzalez, tengo 42 años y trabajo con imágenes satelitales y sistemas de información geográficos. Además de estos me apasiona la tecnología del armamento aéreo.

Saludos,

Alejandro.
 
Arriba