Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos, mi nombre es Martin, soy de Ramos Mejia. Espero que esta vez quede mi mensaje posteado ( llevo varios intentos fallidos desde que me registré)
Para contarles un poco , mi primer nocion de lo que son las FFAA es en 1982 ( a pesar de tener solo 8 años). A partir de ese momento siempre estuve pendiente de lo que acontecia al respecto de las FFAA. Pude estar en la exposicion de la FAA atrás de la Fac. De Derecho en ocación del 75º aniversario de la creación de la FAA , pude estar en los destructores Hercules y Stma Trinidad y en el BDT San Antonio en su paso por Buenos Aires para aprox. 1988 y en cuanta Jornada de Puertas Abiertas organizara el EA.
En cuanto tenga tiempo subo las fotos y los videos que tengo de Moron de la semana pasada. si quieren ir picando algo manden un PM asi los agrego a Facebook donde ya subi algunas.
Saludos a todos

Martin

Pd: Ahora que estoy aprendiendo a subir fotos pego una mia de Dic. de 2008 en una partida de Paintball . el proximo paso es armarme una firma.



Gracias otra vez y a su disposicion p´a lo que los pueda ayudar.

Tincho
 
Hola soy Juan Pablo tengo 14 años actualmente estoy cursando el secundario soy de capital y actualmente estoy viviendo en devoto
 
Bueno como dije el otro dia pido disculpas por venir acá y sacarles el laburo a los mod:yonofui:. Primero quiero darles la bienvenida a los nuevos integrantes y comentarles que antes que nada lean las reglas del foro para que no tengan futuros problemas. Bienvenidos y cordiales saludos.

PD: No me peguen soy.......Giordano?:rofl:
 
Hola a todos, mi nombre es Adrián, llegue por casualidad al foro via un link de otra página, en la buscaba información sobre cuchillos militares argentinos. Desde ya que me interesaron mucho los demás temas en discusión, por eso mi solicitud de incorporación al foro. Gracias por la aceptación. Saludos.
 

preloader

Colaborador
Hola a todos, mi nombre es Adrián, llegue por casualidad al foro via un link de otra página, en la buscaba información sobre cuchillos militares argentinos. Desde ya que me interesaron mucho los demás temas en discusión, por eso mi solicitud de incorporación al foro. Gracias por la aceptación. Saludos.

Espero que encuentres la info referida y mucho mas, bienvenido

Hola soy Juan Pablo tengo 14 años actualmente estoy cursando el secundario soy de capital y actualmente estoy viviendo en devoto

Gran edad para aprender, espero que leas y te sirva. Bienvenido.
 
Presentacion Correcta

Hola a todos los foristas, si bien estoy en el foro hace un tiempito y he hecho algun post, nunca me presente. Por eso hoy, despues de haber leido el Reglamento, les cometo que me llamo Leonardo y soy de C.A.B.A., en este tiempo aprendi mucho de todos los foristas, asi que solo deseo agradecerles sus aportes y el permitirme formar parte de esta comunidad.

Saluda Atte, Leonardo
 
bueeeenas.. ase 1 semana q estoy ya en el foro, pero recien ahor ame presento
mcuho gusto y espero entrarme de muchas cosas por medio de este medio de las cuales ya me e enterado bastante,. la vedad q muy bueno çchauu
 

preloader

Colaborador
bueeeenas.. ase 1 semana q estoy ya en el foro, pero recien ahor ame presento
mcuho gusto y espero entrarme de muchas cosas por medio de este medio de las cuales ya me e enterado bastante,. la vedad q muy bueno çchauu

Vas a creer que la tengo contra vos pero no, por favor , mejora la ortografia.
 
Hola me presento, es un gusto poder ser parte de este foro. Lo vengo leyendo desde hace un tiempo y es impresionante tanto la cantidad de temas que aporta como la calidad de los comentarios (enserio que ahy gente grosa aca).
Espero poder ser de ayuda
 
Hola a todos,Mi nombre es Daniel , me dedico a la actividad de instructor de supervivencia en todo terreno y realizo circuitos de turismo aventura en el Delta.Espero aportar al foro y aprender mucho .Saludos.
 
3

3-A-202

Hola a todos,Mi nombre es Daniel , me dedico a la actividad de instructor de supervivencia en todo terreno y realizo circuitos de turismo aventura en el Delta.Espero aportar al foro y aprender mucho .Saludos.

Bienvenido a ZM, esperamos que el foro sea de tu agrado y que compartas con el resto de los foristas tus experiencias en el tema.

saludos
 
Hola a todos, me presento mi nombre es Dante, tengo 21 años, en estos momentos estoy viviendo en la rioja y haciendo el SMV para aprender lo mas que puedo de esta carrera que me encanto desde que la empeze a conocer, me interesaron todos los temas que encontre aqui, espero aportar lo mas posible desde mis conocimientos, estoy inscripto para rendir en el CMN en el 2010. Saludos a Todos.
 
Hola a todos, me inscribí hace unos días en este sitio y me dediqué a explorarlo.- Soy de Castelar sur, a tres cuadras de la Base Aérea Morón.- Hice la conscripción en 1982 (Cuerpo Policía Militar 101) y luego revisté 16 años en una fuerza de seguridad.- Siempre me interesó todo esto.- Viene de herencia ya que viejo era otro fanático y por lo que veo mi hijo sigue los mismos pasos, ve un uniforme y se queda hipnotizado.- Bueno, a las órdenes de uds, los saludo atentamente.-
 
Hola a todos, me presento mi nombre es Dante, tengo 21 años, en estos momentos estoy viviendo en la rioja y haciendo el SMV para aprender lo mas que puedo de esta carrera que me encanto desde que la empeze a conocer, me interesaron todos los temas que encontre aqui, espero aportar lo mas posible desde mis conocimientos, estoy inscripto para rendir en el CMN en el 2010. Saludos a Todos.

Bienvenido Dante!!! Esperamos poder aprender de vos y viceversa.
Espero que te sientas a gusto en este foro y compartas tus conocimientos con todos nosotros. Mucha merde con SMV y con el exámen del CMN (avisanos antes de hacerlo, asi te prendemos unas velas!!!!:biggrinjester:)
Saludos!!

Hola a todos, me inscribí hace unos días en este sitio y me dediqué a explorarlo.- Soy de Castelar sur, a tres cuadras de la Base Aérea Morón.- Hice la conscripción en 1982 (Cuerpo Policía Militar 101) y luego revisté 16 años en una fuerza de seguridad.- Siempre me interesó todo esto.- Viene de herencia ya que viejo era otro fanático y por lo que veo mi hijo sigue los mismos pasos, ve un uniforme y se queda hipnotizado.- Bueno, a las órdenes de uds, los saludo atentamente.-

Bienvenido James Ryan!!! Es bueno tener a alguien mas de estos pagos en el foro (soy de Castelar Norte)!!
Esperamos que nos cuentes algunas de tus anécdotas durante tus años en las fuerzas de seguridad!!!
Que lindo cuando tres generaciones son unidas por una misma pasión.
Espero que te sientas a gusto en esta gran familia!!!
Saludos!!!
Espero que te sientas a gusto
 
Bienvenido Dante!!! Esperamos poder aprender de vos y viceversa.
Espero que te sientas a gusto en este foro y compartas tus conocimientos con todos nosotros. Mucha merde con SMV y con el exámen del CMN (avisanos antes de hacerlo, asi te prendemos unas velas!!!!:biggrinjester:)
Saludos!!

Gracias por tu buena onda, :cheers2:
 
Hola gente, buenos dias, perdon que me meta en este post pero quisiera saber si alguno me puede dar una mano, ya que quiero postear, y no se como hacerlo, no puedo encontrar donde se hace... también quisiera poner una foto en mi perfil... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Hasta luego.

Andrés.
 
Hola gente, buenos dias, perdon que me meta en este post pero quisiera saber si alguno me puede dar una mano, ya que quiero postear, y no se como hacerlo, no puedo encontrar donde se hace... también quisiera poner una foto en mi perfil... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Hasta luego.

Andrés.

Hola Andrés, ya posteaste

Un abrazo
 
buenas

hola , me presento humildemente en este maravilloso foro , espero ser bien recibido en este lugar que la verdad es muy bueno que exista un lugar asi donde se pueda opinar y aclarar ciertas dudas en lo referente a todo lo militar ,mas que nada en este tipo de gobierno...:banghead:,y como dato soy subteniente de reserva del Arma de Infanteria ,actualmente estoy integrado en la companía de Of.(s) de reserva voluntarios ,mucho gusto en conocerlos a todos
 
Arriba