Presentacion de los nuevos foristas

Hola mi nombre es Cesar, tengo 28 años, soy de Cañada de Gomez aunque vivo en Rosario, soy Profesor de Historia, siempre me apasiono todo lo referido a la Historia Militar y a los temas de Defensa en general, hace mucho tiempo que soy visitante del foro y ahora me anime a entrar y participar, saludos cordiales a todos los integrantes de Zona Militar.
 
Me tomo el atrevimiento, (con el permiso de los Moderadores) para darles la bienvenida a todos los nuevos foristas, (aunque yo también lo soy) esta es su casa. Aquí podran saciar su sed de info relacionada con la tematica militar. Saludos y bienvenidos.

PD: Perdón a los moderadores por el atrevimiento
 
presentacion y oferta

hola , soy whitecode, administrador del foro extrados.
me presento por aca ,porque si bien envié la semana pasada, un mensaje a un moderador de ZM para un posible intercambio de links, no recibi respuesta.
Por tanto reitero la oferta de intercambiar links con vuestro foro, al nuestro tambien de temas estrategicos,historia militar y de defensa .

Links editados
esperando la respuesta, se despide de uds, whitecode
 
Hola, soy Caboteutón, soy de Salta capital, tengo 14 años y desde los 7 me apasiona todo sobre el armamento militar y la historia bélica, me dedico especificamente a la segunda guerra mundial, soy veterano de otros foros y hasta moderador de dos, me he enterado recientemente de este y llegue decidido a colaborar, espero ser de mucha ayuda.
Cordialmente:
Caboteutón
 
Hola,

Me llamo Gabriel soy del partido de San Martin, Buenos Aires y me sume al foro para sacarme ciertas dudas sobre el ejercito ya que era mi intención alistarme pero no me da la edad y me quiero matar.

Saludos a todos.
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Hola! Soy Mario de Mar del Plata, Veterano de Guerra de Malvinas, retirado del Ejército Argentino; soy rosarino pero, radicado desde hace 33 años en Mar del Plata. Espero poder aportar algo a este foro y, además, entender muchas otras cosas que no se y no se si algún día voy a saber la verdad de lo ocurrido en Malvinas.
Por otra parte, Guilito f16, de Reconquista, yo soy militar de alma y, a mis 52 años, y habiendo vivido en la época comunmente llamada "AÑOS DE PLOMO", tampoco fui represor. Por otra parte, en reconquista, tengo un primo político que está ne la Base Aérea, con los Pucará.-
Saludos a todos los foristas.-
Mario.-
 
No es necesario especificar lo de "tampoco fuí represor". Yo al menos no digo "ah, es represor" cuando alguien te dice soy militar y tuve carrera en los 70.
Bienvenido!
 

g lock

Colaborador
¡¡Mario, bienvenido!!
Estamos ansiosos por leer tus aportes. A aportar sin dramas, que aquí somos todos camaradas, mi estimado...

Un abrazo a todos los nuevos miembros de esta, la Familia de Zona Militar

Juan
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola soy Carlos y estoy en Pto Iguazu Misiones , soy un viejo infante, este sitio esta muy bien en todo sentido y ademas super completo , los felicito...saludos, Carlos.
 
hola soy joaquin de mendoza, afisionado a las armas, espero aprender mas de municiones ene l foro q por lo q he visto esta muy completo
saludos
 
Buenas

Soy Carlos Osses, tengo 27 años y vivo en Martinez, bs as. Apasionado de la Fuerza Aerea y todo lo que este relacionado con las Malvinas. Tengo el orgullo de ser hijo de un ex combatiente, mi viejo era piloto de A4B.

Saludos a todos y muy groso el foro
 
Presentacion

Hola a todos me llamo Matias tengo 30 años y siempre me intereso todo lo aeronáutico. No soy personal militar pero el amor por los aviones creo que no tiene uniformes no?. Bueno gente espero poder disfrutar como ya lo estoy haciendo de toda la información que nos brindan y obviamente pronto postear data propia. Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos me llamo Matias tengo 30 años y siempre me intereso todo lo aeronáutico. No soy personal militar pero el amor por los aviones creo que no tiene uniformes no?. Bueno gente espero poder disfrutar como ya lo estoy haciendo de toda la información que nos brindan y obviamente pronto postear data propia. Saludos

-Bienvenido Tocayo.
 

wolfone

Forista Sancionado o Expulsado
Mi presentación con alegría de sumarme al foro

Queridos camaradas.
Con el gran placer de sumarme al foro, quiero decirles que soy Alejandro Rovati con 45 años y soy un gran estudioso de Estrategias y Tácticas Militares como así también de todos los avances tecnológicos de guerra que quiero compartir con todos uds., siendo muy feliz de unirme a todos los honorables profesionales de la guerra de las FFAA Argentinas, que con enorme placer sumaré todo mi conocimiento y retroalimentación a través del foro, por mejorar nuestro sentido de defensa de La República Argentina con mis aportes de inteligencia, estrategia-tácticas militares y avances tecnológicos de logística de guerra, que compartiré con todos uds. con un gran sentido de respeto y camaradería profesional militar.

Atte. Alejandro Rovati *****WOLFONE*****
 
hola, soy black panther, oriundo del Imperio cordobes, vivo en la Feliz, mi tarea fueron en primera linea, f-86F luego a-4C y finalmente MIII- c, saludo a todos los componentes y gracias por la oportunidad de participar.
 
hola soy Louis, participo de otros foros sobre el tema militar por eso me registre aqui pues he estado viendo que el nivel de conversacion es optimo y sin zangueses...un saludos a todos los participantes...louis.
 
Arriba