Presentacion de los nuevos foristas

Hola iceman, ok muchas gracias por aportar tu ayuda. El vola los mentor, NA T-28A, creo q un dove matricula T-97 y Morane Saulnier MS-760 París, es como un auto jaja( cuatro plazas) no se si habra probado los A4 q llegaron en el 62 creo que llegaron unos cuantos je, no se bien.

espero que puedan aportar todo lo que puedan, seria bueno averiguar

gracias!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
gracias papa.. el tuyo me hace acordar al videoclip "do the evolution" de Pear Jam, la calevera que pilotea el A4 :D



muy piola :)

Gracias viejo. Pense que nadie mas lo habia relacionado con el videoclip de Pearl Jam. Lo saque de un video de la FAA, que cuando lo vi dije "do the evolution!"

Si sos fana de los aviones sovieticos, pasa por la seccion sistemas de armas en servicio, comunidad flanker, y unite al grupo que sos bienvenido.

Saludos!

PD: En el video no se ve si es un piloto de Mirage o A4, pero que loco que seria que sea de un figthinghawk!
 
PD: En el video no se ve si es un piloto de Mirage o A4, pero que loco que seria que sea de un figthinghawk!


es un jorobado :D

[/off]
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje, claro HDF. Me referia a que en el video de la FAA del que saque mi avatar, no se ve si es un piloto Mirage o A4. Seria muy loco que sea A4! Bah, a lo mejor es fana e Pearl Jam, y saco la idea de la cancion :eek:
 
Jejeje, claro HDF. Me referia a que en el video de la FAA del que saque mi avatar, no se ve si es un piloto Mirage o A4. Seria muy loco que sea A4! Bah, a lo mejor es fana e Pearl Jam, y saco la idea de la cancion :eek:

ah bueno asi pues si :D
Ya estoy leyendo el thread completo para sumarme a Team Flanker :grouphug:
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Heinrici san.... Nihongo de hanajimasuka?

No se si ta bien dicho :p

Nihongo de hanashimasuka... 日本語で話しますか? (Hablamos en japones?)
Nihongo hanashimasuka ... 日本語話しますか? (Hablas japones?)

No se a cual te referías...

La seguimos por MP.
 
hola como estan? nadie mas se intereso en seguir investigando sobre el tema?

alguien q me pueda contactar con alguien?

saludos!
 
Buenas tardes, mi nombre es Eduardo, y vivo en San Juan, sigo este foro desde sus comienzos, aunque jamas participe. Y lo sigo para aprender (y de vez en cuando deprimirme). Un saludo a todos.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
No, estudie un tiempo (cuando tenía 8 años más o menos) y soy amigo de un par de la colectividad.
 
Arriba