Presentacion de los nuevos foristas

hola como estan yo tb soy nuevo mi nombre es gonzalo, y encontre este foro buscando info sobre los moranes saulnier por que necesitaba saber q volaba mi tio en el 62, y me gustaria saber de alguien q pueda charlar sobre eso por q mi tio murio probando un avion del cual no se cual es...

saludos

gonpa
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
hola como estan yo tb soy nuevo mi nombre es gonzalo, y encontre este foro buscando info sobre los moranes saulnier por que necesitaba saber q volaba mi tio en el 62, y me gustaria saber de alguien q pueda charlar sobre eso por q mi tio murio probando un avion del cual no se cual es...

saludos

gonpa

-Tenes idea en que Brigada volaba tu Tío ?
 
hola iceman mira es muy dificil saber ya q estuvo volando 9 meses de haber salido como alferes solamente hasta q fallecio probando un avion hasta donde se yo,(tampoco se que avion). volaba en la eam y de la eam a tuc para ver a mi abuelo es todo lo q se, tengo su libro de vuelo pero no dice si pertenecio a una brigada, solo horas de vuelo, avion y la fecha. y por comentarios de mis tios y mi padre tenia el mismo casco q usan los pilotos de A4.

vos sabrias algo?

agregame si queres y charlamos.
 
S

SnAkE_OnE

si directamente dijeras el nombre, seguramente alguno de los muchachos te pueda decir
 
Buenas.. me presento, mi nombre es Hernan soy de General Pico (La Pampa) y estoy terminando de estudiar Ingenieria Aeronáutica en la universidad nacional de Cordoba.
He consultado este foro incontables veces y ayer decidi registrarme. Sé que voy a aprender muchisimo.
Los felicito por tremendo foro
 
Bienvenido.
Andá con cuidado, mirá para atrás, no vayas por callejones oscuros. Hay cacería de pobladores nuevos.
Aunque parece que escribís bien, eso tal vez te salve.
 

AleDucat

Colaborador
Hola Gente, después de mucho leer me decidí a participar, principalmente motivado por la Comunidad Flanker...

Me llamo Alejandro, 27 años, Viedma (Capital de la República hasta que se diga lo contrario, jejeje) y espero poder aprender y quizas enseñar en esta Comunidad.


AleDucat Out ;)
 
Bienvenido.
Andá con cuidado, mirá para atrás, no vayas por callejones oscuros. Hay cacería de pobladores nuevos.
Aunque parece que escribís bien, eso tal vez te salve.

jaja... te agredezco la recomendación Finback, creo que sé a que te referís. No te hagas drama, es como todo foro... Se que quienes estan aca hace 2 o 3 meses saben mucho mas que yo. Solo vengo a compartir lo poco que se y aprender mucho :cheers2:
gracias por la bienvenida :)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
hola iceman mira es muy dificil saber ya q estuvo volando 9 meses de haber salido como alferes solamente hasta q fallecio probando un avion hasta donde se yo,(tampoco se que avion). volaba en la eam y de la eam a tuc para ver a mi abuelo es todo lo q se, tengo su libro de vuelo pero no dice si pertenecio a una brigada, solo horas de vuelo, avion y la fecha. y por comentarios de mis tios y mi padre tenia el mismo casco q usan los pilotos de A4.

vos sabrias algo?

agregame si queres y charlamos.

-Gonpa yo no se nada lamentablemente. Te pregunte así nos dabas más datos y alguno de los foristas te lo puede decir. No te hagas problema que alguno a lo mejor te puede ayudar.
En el libro de vuelo que avión piloteaba ?

jaja... te agredezco la recomendación Finback, creo que sé a que te referís. No te hagas drama, es como todo foro... Se que quienes estan aca hace 2 o 3 meses saben mucho mas que yo. Solo vengo a compartir lo poco que se y aprender mucho :cheers2:
gracias por la bienvenida :)

-Bienvenido al foro, espero que lo encuentres a gusto y esperamos que usted también nos enseñe algo. :D :D

PD: Cuidado con Finback, tiene la particularidad de atacar por atrás. ;)
 
Arriba