Presentacion de los nuevos foristas

hola a todos ... mi nombre es Gustavo, estoy viviendo (por ahora) en usa, y soy un simple aficionado a todo lo militar, y estoy con muchas ganas de ver que rumbo va a tomar mi pais con respecto a las FFAA, hace rato que encontre este foro y solo lo miraba, pero como para aprender hay que preguntar, disculpas por tardar en presentarme aqui, pero es que recien lo encuentro....
 
Me PRESENTO

Que tal señores, hace mucho tiempo que vengo viendo el foro sin ser Usuario, y hace ya algunos meses que soy usuario, pero nunca he posteado ni para presentarme, y como no es educado no presentarse, acá esta mi presentación.
Me parece un foro con un nivel de información, y calidad de foristas tremendo, realmente estoy agradecido que este tipo de foros sean públicos, ya que personas como yo que no pertenecemos a ninguna fuerza podamos estar al tanto de nuestras fuerzas y del exterior.

como se acostumbra por aca, EMOCIONADOS SALUDOS
 
HOLA A TODOS.....

Luego de una larga ausencia (no me permiten tener una PC en la celda) estoy de regreso; pero a diferencia de los muertos vivos, no vengo por sus cerebros... :drool5: CEREBRO AHHHH :rofl:

En verdad es un placer volver al foro, espero encontrarme con varios foristas a los que siempre considere mis amigos (aunque cirscuntancialmente rivales) de "mi epoca" (Hawkeye, Sebas, Martin, etc...).

Estoy medio oxidado, pero veo que nuestras fuerzas armadas no han avanzado tanto desde aquellos tiempos (Argentina), aunque el resto, para mi envidia, a logrado un espectacular avance...

Espero que mis aportes, aunque esporádicos, sean valiosos...

Un abrazo a todos...

Ian.-
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Ian! Tanto tiempo!!!

Hace unas semanas alguien publico este link, y al ver tu nick me pregunte que habia sido de tu vida... mira ESTO
 
Lupiun

Hola mi viejo, mira las fechas, hace tanto tiempo...; me retire un tiempo para poner en orden algunas de mis cosas, y para formar familia, ahora tengo un hijito de dos años, Lisandro, que ocupa gran parte de mi vida y de mis proyectos, pero jamas me olvide de mis colegas, y cada tanto les pegaba una miradita al foro...

es un placer volver a verte (en realidad, a leer tus post)..., un gran abrazo, y que tengas un feliz año...

saludos a todos... :grouphug:
 
hola a todos, hace varios meses que los sigo y me quiero presentar asi veo que aporte nuevo puedo dar, un saludo a todos
 
Hola, soy Alejandro y encontre el foro buscando un mapa de las islas Malvinas, actualmente soy colaborador y mapper modding en un foro de un simulador de combate , para honrrar de alguna manera la memoria de nuestros soldados estoy preparando un level (mapa) conmemorativo s/f/l..pero esto lo posteare en un Th, ya vi que hay otros haciendo lo mismo ..buenisimo , lo peor es olvidar!
Saludos.
 
Hola, soy Alejandro y encontre el foro buscando un mapa de las islas Malvinas, actualmente soy colaborador y mapper modding en un foro de un simulador de combate , para honrrar de alguna manera la memoria de nuestros soldados estoy preparando un level (mapa) conmemorativo s/f/l..pero esto lo posteare en un Th, ya vi que hay otros haciendo lo mismo ..buenisimo , lo peor es olvidar!
Saludos.

Estimado alexandrei09 podria explicar mas sobre el level (mapa) conmemorativo ? gracias
 
Hola A TODOS

Queria agradecer al foro por dejarme participar, actualmente trabajo en varias empresas de asesoramiento mas que nada en defensa y en aviacion civil y comercial, espero de algun modo poder serles util y tambien utilizar toda su sabiduria...

desde ya muchas gracias..

Un abrazo cordial a todos
 
Hola a todos y gracias por permitirme otear sus comentarios, no tengo relación alguna con el área militar, pero me empecé a interesar en lo relativo, a instancias de Las Malvinas, lo que fue cuando era chico aún. Soy de Ecuador y envío un abrazo fraterno a todos, convencido de que los valores humanos siempre unen.
 
Arriba