Presentacion de los nuevos foristas

Saludos a todos los camaradas mi nombre es facundo y soy de mar del plata ,me inscribi al foro porque quiero conocer mas sobre temas militares , ya que pienso ingresar al colegio militar de la nacion, y tambien hablar con gente que ya este el el colegio o que este por entrar. Igual recien en el 2010 voy a entrar al ejercito.

Viva la patria carajo, Muerte a los traidores
 
Bueno.. la verdad veo recien el link donde uno tiene que presentarse....bueno aca lo hago pido disculpas si no lo hice antes pero no habia visto este link....Me llamo Fernando y soy ROSARIGASINO...mi intencion al entrar aca es saber mas sobre malvinas..sea informacion, fotos relatos etc etc....espero poder satifascerme...........Saludos y gracias....

pd: hay un forista con la misma foto que yo, espero que no se enojes si compartimos la misma, yo no estaba enterado hasta hoy!!!! saludos
 

Procer

Colaborador
The rubber is on the table, This windows is red, The shadow is black, Jé abrase visto....

Saludos a todos los foristas viejos en el foro, a los nuevos y a los que vendrán, pido disculpas por no usar este lugar anteriormente para decir que estoy encantado con el nivel que se maneja aquí dentro de este espacio virtuál, un abrazo a todos, si necesitan algo, estoy por aca nomás, viendo mis "English Books", porque veo que si no se es políglota andamos mal, ya lo demostró un amigo por alla arriba, Exitos gente!!!

en realidad ese que vos decía no era Políglota, era Pelot....
 
Hola soy Leandro de corrientes capital este año rindo el ingreso al CMN me gustaria contactar gente que este por hacer lo mismo o este dentro del colegio gracias saludos a todos buen foro .
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
en realidad ese que vos decía no era Políglota, era Pelot....

Jejejejeje, no quise decir nada porque soy nuevo, a ver si me retan, pero pienso lo mismo..., tantos temas interesantes y tan buén nivel no da para pequeñeces, mis respetos caballero.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Jejejejeje, no quise decir nada porque soy nuevo, a ver si me retan, pero pienso lo mismo..., tantos temas interesantes y tan buén nivel no da para pequeñeces, mis respetos caballero.

jejeje
Se llama "Derecho de Piso"..
No lo sabe aun..???:yonofui::smilielol5:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
NOOOO...!!! :banghead: Era el sueño de todo cazador. Estaba justo a las seis en punto, el sonido del "enganche" del misil en mis oidos, la orden de disparar...

EAGLE ONE, FOX 2!!!

y me despertas con ESTOOO!!! :mad:

mas tranquilitos que es menor.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:



P.D: No se si voy a poder superarlo. :banghead:


Originalmente publicado por Lobita jajajaaaaj. No se les pasa una a estos chicos..........


Holaaa...!!! :sifone::smilielol5:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, soy fanatico de la fuerza aerea. Mi avion preferido es el Mig-25 Foxbat.

Saludos!

 
Hola a Todos ¡¡¡

Hace muy poco que estoy en el foro, no sabia de este lugar para presentarse...asique lo hago ahora.

Por lo gral me van a ver siempre rondando en los temas que tratan de la Aeronaval

Saludos
 
Arriba