Presentacion de los nuevos foristas

Monchi

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
PD: Monchi te faltó decir que sos PIRATA por adopción
Jajaja no eso no se cambia, sigo siendo SABALERO por nacimiento :cheers2:
Mi novia es fanatica del pirata y discutimos siempre sobre si vamos a jugar la promocion contra ellos y si vamos a enfrentarnos en algun partido los sabados a la tarde :boxing_smiley:
Saludos!:sifone:
 
Estimados Miembros de ZM: los saludo. Voy a utilizar el nombre Jorge Banner. No es mi verdadero nombre. Tengo alrededor de 50 años, soy Argentino y vivo en la Capital Federal. Trabajo en informática. Espero que me hagan un lugar junto al fuego. Salud.
 
Monchi dijo:
Jajaja no eso no se cambia, sigo siendo SABALERO por nacimiento :cheers2:
Mi novia es fanatica del pirata y discutimos siempre sobre si vamos a jugar la promocion contra ellos y si vamos a enfrentarnos en algun partido los sabados a la tarde :boxing_smiley:
Saludos!:sifone:

Dos cosa Monchi:

-Tenés una novia muuuuuuuyyyyyy inteligente

-Esperemos que esos enfrentamientos sean los "DOMINGOS" a la tarde

Un abrazo
 

g lock

Colaborador
Se agranda la familia de Zona Militar!!!
Bienvenidos todos, camaradas!!
Acercáos al abrevadero del saber militar, y aportad vuestra contribución al foro, hermanos míos, que aún es gratis!!!!....
:hurray: :hurray: :hurray:
Un abrazo a todos, nuevos y antiguos
jóvenes y viejos
educandos y educadores
A TODOS!!!

(ay, me cansé...)
 
Me precento desde mendoza

ME LLAMO GABRIEL TENGO 21 Y ESTUDIO VETERINARIA PERO SOY UN APASIONADO DEL TEMA DE DEFENSA Y ARMAMENTO Y SOBRE TODO DE MI PATRIA AUNQUE NO ESTEMOS EN UN BUEN MOMENTO, ESPERO SEGUIR APRENDIENDO EN ZONA MILITAR Y SUMAR A ESTE GRAN FORO... SALUDOS!:hurray:
 

Iconoclasta

Colaborador
godoy cruz dijo:
ME LLAMO GABRIEL TENGO 21 Y ESTUDIO VETERINARIA PERO SOY UN APASIONADO DEL TEMA DE DEFENSA Y ARMAMENTO Y SOBRE TODO DE MI PATRIA AUNQUE NO ESTEMOS EN UN BUEN MOMENTO, ESPERO SEGUIR APRENDIENDO EN ZONA MILITAR Y SUMAR A ESTE GRAN FORO... SALUDOS!:hurray:


bienvenido!!

si tendras calle godoy cruz!!! :yonofui:
 
Me llamo JOSE, apodo de "guerra" en la promocion XXVI del Liceo Militar General Belgrano "EL PATO". Naturalmente del arma de INFANTERIA, con grado de Subteniente en la Reserva del EJERCITO ARGENTINO. Fui de la epoca en que ser Infante significaba marchar hasta 50 kilometros por día a campo traviesa, y la marcha forzada no era una "mariconada" para nenes de papa!!, maxime cuando como cuando de sirviente de pieza se tenia que llevar un peso adicional de 25 kilos como la placa base de un mortero "Brandt" de 81 milimetros.
Preocupado por el futuro del pais, su defensa y en el pensamiento de militares como San Martin, Mosconi, Baldrich, Savio, y un sin numero mas de militares anonimos (aunque no tanto) y democraticos, que sacrificaron su vida incluso en defensa de las instituciones. Pero que jamas confundieron "Democracia" con "Demos"-gracia ( que no estamos peor) y mucho menos "Republica" con "Republiqueta". ´
Así me dejo presentado, esperando aprender lo que me falta y difundir lo que puedo saber. Un atento saludo a todos.
Marastol60
 
bienvenido camarada marastol60 , un placer tenerte por estas webs y saludos de un ciudadano a un militar que por lo visto la tiene biem puesta !.cara&o
 
Me presento mi nombre es Damian, soy de Castelar y la verdada es que hace ya un par de semanas que estoy entrando al foro todos los dias. Es la primera vez que me prendo a un foro todos los dias.
Me encanta la aviacion militar, ademas soy amante de los aviones alemanes de II Guerra mundial (en especial el Me-109 y el FW-190) Tengo uchos libros sobre el tema y obviamante estoy dispuesto a compartirlos con todos Uds.
Un abarazo enorme para toda la comunidad de ZM!!
 
J

JULIO LUNA

Hola a todos, me presento ante Ustedes, me llamo Ricardo, me interesan los sistemas de armas modernos, me dedico a la informática, soy de Buenos Aires - Capital Federal, trataré de postear en el foro aportando un poco de contenido obtenido en Internet y algo de pensamiento crítico , independiente , amistoso y respetuoso
 
Hola a todos soy Guillermo Rodrigo Alcaraz estudiante de secundaria.....3º de EGO... bueno quiero ser piloto militar argentino....soy una persona que me gusta mucho lo nacional....soy un buen argentino diria yo espero que nos llevemos bien. Tengo 14 años....si quieren juzgarme por la edad juzguenme...pero yo tengo mis fundamentos como persona....este foro es lo Mas!! gracias suerte!
 
hola todos, me presento mi nombre es alejandro y soy de la ciudad de gualeguaychu tengo 33 años hace un año y medio q visito el foro y me he vuelto adicto a el.no creo poder aportar mucho mas de lo que veo ya que hay foristas que saben y mucho. un saludo grande a todos y seguire firme aprendiendo de todos uds gracias.
 
Hola a todos.Se ve que es el dia de las presentaciones hoy.Como varios foristas no tenia la cuenta habilitada y gracias al moderador Claudio , dias atras se me habilito.Pero el foro lo vengo leyendo hace tiempo.
Mi nombre es Pablo y soy fanatico de los aviones, como asi tambien de la fotografia.Es por eso que hice la web www.simplementevolar.com dedicada a la fotografia aeronautica.
Espero poder aportar algo de material y les dejo un abrazo a todos.Hay un par de conocidos por aqui, asi que trataremos de pasarla bien.

Abrazo

Pablo
 
Arriba