Presentacion de los nuevos foristas

2-P-111

Colaborador
facupiojoso dijo:
hola me presento soy facundo de tucuman, hace unos meses descubri este foro y m encanto!!! me interesa mucho la historia militar (malvinas obviamente) y por supuesto la contemporanea tambien... un saludo a todos los integrantes de este foro y q viva la patria y los heroes de malvinas!!!

Bienvenido Facundo

Gracias por presentarte acá.
 
Hola!
Soy Gustavo de Montevideo (Uy), tengo 27 años, estudio Lic. en Geografía.
Me parece un buen foro. Está bueno para conocer gente
 

2-P-111

Colaborador
mariscal dijo:
Hola a todos , vengo a presentarme en sociedad me llamo jose luis y soy de Mar del Plata, quiero agradecer al foro por habilitarme ya que hace varios meses que sigo a zona militar y me intereso muchisimo por su calidad de discusion. No soy un experto en el tema pero espero aportar algun granito, nuevamente muchas gracias y saludos a todo el foro desde mar del plata.
jose luis
 

2-P-111

Colaborador
danymoron dijo:
Hola me llamo Daniel y soy de morón pcia. de Buenos Aires, ya hace bastante tiempo que sigo a zona militar y recién hoy me habilitaron para postear.
Les aclaro que en temas militares no soy de los más entendido pero tratare de dar alguna opinión, lo que si el foro me ayuda a mi gran pasión que es el modelismo estático.
Desde ya les agradezco la bienvenida a este foro.

Saludos.

Daniel
 

2-P-111

Colaborador
GBlandon dijo:
Hola!
Soy Gustavo de Montevideo (Uy), tengo 27 años, estudio Lic. en Geografía.
Me parece un buen foro. Está bueno para conocer gente

Buenas Gustavo, Bienvenido

Gracias a vos también
 
SkorpioN dijo:
Bienvenido al foro!

Saludos!

Gracias!

Dagger AR dijo:
relajate y disfruta!!!!!!!!!! bienvenido

Gracias loco! :sifone: :biggrinjester:

cesar19 dijo:
biemvenido ! , deve ser un recor hoy en presentaciones

Muchas Gracias!

g lock dijo:
Bienvenido, Lucas!!
Sumate a la trouppe de Zona Militar, y no te preocupes, no atacamos al hombre
Bueh...



Un abrazo

Juan

Gracias Juan, en el otro foro también pegamos un poco, pero sólo al principio :leaving: :biggrinjester:

Abrazo! :)
 
Temas, tengo algunos, aunque en realidad me sobran preguntas, repito, soy un neofito comparado con algunos ilustres de este sitio. Apenas puedo meter algún que otro bocadillo. Leo y aprendo de los que saben
 
Hola Muchachos, gracias por la bienvenida y les cuento que mi viejo fué oficial de la Armada y mi abuelo materno fué Suboficial del ARA. Yo labueré casi cinco años en el AMMDG hasta su cierre en el '90.
Cordiales saludos.
Brett
 
Hola a todos, soy Bruno de Cordoba, me alegra que me reciban en el mejor foro especializado en el area militar, y desde ya buscare ser util en contribuir al mismo.-

Sds
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Hola, soy Rodrigo, santafesino exiliado viviendo en Cordoba capital.
No me acuerdo si alguna vez me presente, pero por las dudas...
Muy bueno lo tuyo Denis, yo tambien me veia abrumado por los "Me presento" posts.
Saludos a todos los nuevos y a los viejos tambien
:cheers2:
 
Me parece a mí o en realidad en estos últimos días hay varios foristas nuevos? Se está agrandando ZONA MILITAR

Un abrazo

PD: Monchi te faltó decir que sos PIRATA por adopción
 
¡¡¡Al fin!!!

Saludos a todos,
Les comento que conozco el foro desde haces unos meses ya y aunque me registré prácticamente a los días (entusiasmado por cantidad de información y la calidad de imágenes y videos que se encuentran en el foro, sumado a las ganas de compartir mi opinión y lo que pueda llegar a aportar) recién ahora me han dado de alta... ¡enhorabuena! Visito el foro a diario "silenciosamente"... comenzaré a levantar la mano para hablar entonces

Soy fana de los aviones de combate (estaré el Sábado en Morón), modelista por vocación... ilustrador, diseñador gráfico...

En fin.

Gente, no puedo creer que finalmente me aparezca esta ventana para poder escribir

¡Hablamos entonces!
 
Arriba