Presentacion de los nuevos foristas

Me presento

Buenas a todos, mi nombre es cristian tengo 27 años soy tecnico electronico y vivo en Lanus prov. de BSAS. Les cuento que hace un tiempo estoy registrado y dia a dia poder leer tantas notas me di cuenta que hay mucha gente que quiere y se interesa en la FFAA de nuestro pais a veces pensaba que era el unico pero no, ahora se que somos pocos pero estamos. Bueno gente no los quiero sermonear mas, gracias por la info a todos de todos los dias y por el alta. Nos vemos........
 
Bienvenido Stalin-AR, te recomiendo cambiar de Nick así te evitas un monton de quilombos porque con ese Nick te van a emboc-AR...

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me presento.....
a no, eso ya paso, bue, firmo para q suba al menos
y presentar mi firma

Denis dix it
 
Esto es lo que charlamos hoy con Finback... igual parece que hoy fue un día atípico en el tema presentaciones... ahora lo que falta es que venga alguien en representación de ZM a "oficializar" éste thread.

Saludos.

*.* PD: Bastante cabareteros los asteriscos :D *.*
 

2-P-111

Colaborador
Van algunos de los últimos

Stalin_ar dijo:
Buenas a todos, mi nombre es cristian tengo 27 años soy tecnico electronico y vivo en Lanus prov. de BSAS. Les cuento que hace un tiempo estoy registrado y dia a dia poder leer tantas notas me di cuenta que hay mucha gente que quiere y se interesa en la FFAA de nuestro pais a veces pensaba que era el unico pero no, ahora se que somos pocos pero estamos. Bueno gente no los quiero sermonear mas, gracias por la info a todos de todos los dias y por el alta. Nos vemos........
 

2-P-111

Colaborador
Watcher of the Skies dijo:
Buenos dìas a todos. Les cuento, mi nombre es Alexis, y como la mayorìa de los usuarios, he sido un lector ocacional de este foro durante varios meses (si bien, luego se transforma en una adicciòn irrefrenable que te lleva a mirar que armamento lleva un mig 29 a las 4 de la mañana jaja).

Mis conocimientos en materia de defensa tienden a cero comparado con muchos foristas ilustrados de este sitio -gracias a ellos aprendì muchisimas cosas, entre ellas que un SAM no es necesariamente el Tio (cuac!) o que un A4-AR no es un "fierro" que se come a los pibes crudos, aunque tampoco sea un cacharro, atenciòn.

Bueno, màs que nada, queria expresar mi gratitud a tanta gente que dedica parte de su tiempo -un bien irrecuperable- a enseñar de una manera didàctica, aspectos que hacen a la defensa de un estado. Serà un placer entonces, seguir leyendolos, y alguna que otra vez meter algun bocadillo a modo de inverosimil aporte :sifone:

PD: Anotenme en el club del Flanker, y el mirage 2000 es un asesino de F-16s (ok no se enojen es un chiste jaja :sifone: )

Saludos.-
 

2-P-111

Colaborador
Blowpipe dijo:
Hola a todos, al fin puedo postear. Les cuento que tengo 41 años y el motivo de mi nombre "Blowpipe" no se debe al arma en sí, sino en honor a la pequeña historia de cuando fue derrivado una Harrier en Malvinas por Comandos argentinos. Durante toda la década del 80 fui asiduo lector de la revista "Aeroespacio", la que despertó en mí una pasión por los aviones militares. Posteriormente también me interesé en las armas terrestes y marítimas, habiendo leído la mayoría de los libros sobre la guerra de las Malvinas, siendo "Comandos en Acción" mi libro de cabecera, sobretodo por la historia humana allí narrada.

Posteriormente tuve oportunidad de conversar con Comandos, oficiales de la FAA y de la Armada que estuvieron en la contienda.

Siempre me llamó la atención esa relación tan especial entre el material bélico de alta tecnoligía: aviones, submarinos, portaviones, etc., y los hombres en un entorno bélico. Como el ser humano debe desenvolverse en ambientes hostiles, en medio del drama de la muerte, y a la vez estar lo suficientemente concentrado para operar computadoras y controles de mucha presición, todo en pocos segundos.

Esperando sumar buenos aportes al foro y pasar buenos momentos conversando sobre estos temas, les mando un gran saludo a todos y, hasta pronto !!
 

2-P-111

Colaborador
Charly B. dijo:
Antes que nada, agradecer a algunos de los mods que PM por haberme activado la cuenta.

Me presento: Mi nombre es Carlos, 24 años, estudiante de Derecho y residente de la provincia centro de le República, Córdoba (Capital).
Sigo el foro desde hace tiempo, y la verdad, espero poder colaborar como seguir aprendiendo de los demas foristas.

Charly.
 
Última edición por un moderador:

2-P-111

Colaborador
gonzalofiguras dijo:
Me queria presentar, mi nombre es Gonzalo soy de la ciudad de Rosario Argentina y decidi participar de este foro, ya que una de mis pasiones es la historia militar, ademas de modelar figuras militares a escala y organizar juegos de guerra con figuras en miniatura escenografia y todo lo necesario para representar el contexto historico.

Gonzalo Diaz.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Yo creo que fui uno de los bol**** que no abri un post para presentarme.. jaja
Cuando me presente, fue en una discusión que tenia una duda, me presente y pregunte.. No es mas facil?
 

2-P-111

Colaborador
giachino dijo:
Buenas noches,

Desde muchas gracias por haberme activado la cuenta.

Mi nombre es Pedro, soy de la pcia de Formosa, costado norte de la patria

Hace poco conoci este foro y realmente me encanto, tengo 20 años. Solo estudios secundarios, egreasado del Instituto Social Militar Dr Dámaso Centeno.

Espero poder colaborar con esta comunidad,

Mis saludos a todos,
 

2-P-111

Colaborador
MrStrike dijo:
Hola gente, ¿cómo andan?

Primero que nada quiero felicitarlos por el foro, la verdad es que encontré mucha información única y además los usuarios también poseen muchos conocimientos técnicos, históricos y de todo tipo que hacen este foro especial. Soy moderador en un foro temático de autos, por eso entiendo lo que es llevar un foro adelante, mantenerlo al día y ordenado, por eso los felicito nuevamente.

Les cuento que me llamo Lucas, soy publicista, tengo 26 años y soy aficionado de la historia bélica, en especial de la Segunda Guerra Mundial en adelante. Creo que debido a la fecha de mi nacimiento (24/04/82) y a pesar de tener conocimiento nulo debido a mi edad en ese momento, me pegó muy fuerte Malvinas las cuales creo son parte de nuestro territorio y espero poder visitar en algún momento para homenajear a los que dejaron todo por nuestra patria y por los nuestros que se quedaron allá "cuidando nuestras islas".

He leído varios libros acerca de la actuación de la FAA en Malvinas, así como todas las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial (tanto en el Altlántico como en el Pacífico) y también me interesé en las actividades nazis en el país durante y post la SGM, temas como los desembarcos clandestinos de submarinos en tierras patagónicas.

Espero poder aportar con mis humildes conocimientos y seguir aprendiendo acerca de lo que diariamente postean los que hacen este foro.

Saludos y nos estamos leyendo! :)
 

2-P-111

Colaborador
brett641 dijo:
Soy Jorge de Florida, Prov. de Buenos Aires y hace varios años que leo este foro casi a diario. Soy hijo y nieto de militares y he trabajado varios años en la industria militar aunque en la parte administrativa. Me interesa mucho todo lo relacionado con la tecnología y el desarrollo y espero seguir aprendiendo con todo lo que se edita en esta gran comunidad virtual.
A toda la muchachada que hace posible que este espacio exista, les mando un gran abrazo y por supuesto el agradecimiento por haberme abierto las puertas del foro.
Saludos para todos.
Jorge (Brett641)
 

2-P-111

Colaborador
GhAx dijo:
Hola me llamo Lautaro, soy de Rosario, tengo 19 años y estudio economia.

Primero quiero felicitarlos y decirles que he aprendido mucho en estos meses que llevo leyendo el foro, de ahora en mas espero poder contribuir al mismo y seguir aprendiendo.

Muchas gracias por aceptarme.
 

2-P-111

Colaborador
leibstandarte dijo:
Estimados foristas:
Desde hace mucho tiempo que sigo a Zona Militar, realmente me considero un fanatico del foro. Desde mi humilde posicion como ciudadano enamorado de su Patria y sus Fuezas Armadas espero estar acorde a las circunstancias y poder colaborar con el foro positivamente.
Desde ya gracias por el privilegio de poder participar en algo tan inportante como es el intercambio de opiniones e ideas es pos de nuetras queridas y Heroicas Fuerzas Armadas.
Emanuel
 
hola me presento soy facundo de tucuman, hace unos meses descubri este foro y m encanto!!! me interesa mucho la historia militar (malvinas obviamente) y por supuesto la contemporanea tambien... un saludo a todos los integrantes de este foro y q viva la patria y los heroes de malvinas!!!
 

2-P-111

Colaborador
EGC dijo:
hola a todos, este mi primer post es para agadecerles a todos todo lo que he aprendido en estos ya varios años que leo el foro diariamente. me interesa todo lo que tiene que ver con la defensa pero fundamentalmente el tema aeronautico, que es el que mas conozco.:cheers2:
 
Arriba