Presentacion de los nuevos foristas

Puccio dijo:
Hola a todos.Se ve que es el dia de las presentaciones hoy.Como varios foristas no tenia la cuenta habilitada y gracias al moderador Claudio , dias atras se me habilito.Pero el foro lo vengo leyendo hace tiempo.
Mi nombre es Pablo y soy fanatico de los aviones, como asi tambien de la fotografia.Es por eso que hice la web www.simplementevolar.com dedicada a la fotografia aeronautica.
Espero poder aportar algo de material y les dejo un abrazo a todos.Hay un par de conocidos por aqui, asi que trataremos de pasarla bien.

Abrazo

Pablo

Bienvenido, tus aportes eran muy buenos en lo que fué el foro de Aeropuertos Argentina.
Saludos!
 
me presento ante ustedes

Señores me presento , mi nombre es Jose Balasso y soy ex-Liceista del glorioso "Liceo Gral.San Martin" promocion 50 arma Infanteria.
Tengo 33 y voy para 34 , casado , una hija para la cual espero algun dia un pais grande y orgulloso como alguna vez fuimos.


.. gracias por recibirme en su que ahora es nuestro espacio.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
JULIO LUNA dijo:
Hola a todos, me presento ante Ustedes, me llamo Ricardo, me interesan los sistemas de armas modernos, me dedico a la informática, soy de Buenos Aires - Capital Federal, trataré de postear en el foro aportando un poco de contenido obtenido en Internet y algo de pensamiento crítico , independiente , amistoso y respetuoso
¿ Algo que ver con Sherlock Time ?
 
Buenas,me llamo Jon Karla, español, ante todo una felicitacion a todos los que integrais este foro, uno de los mejores de habla hispana. Me encanta todo lo que tiene que ver con lo militar y este es uno de los mejores sitios para seguir aprendiendo.

P.D: aunque no sea un tema militar me gustaria saber donde puedo encontrar fotos del Citroen C4 sedan de la policia argentina.Gracias.
 
Hola a todos!

Mi nombre es Sebastian, hace bastante tiempo que sigo a ZM y la verdad he aprendido muchisimo. Espero seguir haciendolo dia a dia y de ahora en mas poder aportar mi parte. Fui integrante del GEOF asi que si puedo ayudar en despejar alguna duda... lo voy a hacer.

Fuerte Abrazo,

Taco
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
P.D: aunque no sea un tema militar me gustaria saber donde puedo encontrar fotos del Citroen C4 sedan de la policia argentina.Gracias.
a mi tambien me gustaria encontrar... incluso, creo, que a la propia policia estaria contenta de encontrarlos.
un abrazo y bienvenido
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Y los Gordini de la Policía?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Gran idea un thread de presentación unico!!!.

Bienvenidos a todos, los que se han presentado ya y veo que cuentan con algunos posteos, y a los que sólo tienen el de presentación no tienen mas que integrarse a las discusiones. :grouphug:
 
Me Presento

Hola a todos, soy Mauro de San justo, me gusta todo lo que tenga que ver con las fuerzas armadas y de seguridad, vengo siguiendo el foro desde hace tiempo y cada dia aprendo mucho de ustedes.
Les mando mis saludos y nos estamos viendo.
 
Me presento...

Hola a todos!
ante todo me presento ya que hace bastante tiempo que vengo siguiendo el foro porque me interesa mucho todo lo que tiene que ver con las FFAA y con la defensa de mi país que amo con toda mi alma.
Desde ya muchas gracias por aceptarme y espero poder compartir con ustedes conocimientos y vivencias.
Me despido solo con un deseo de que en poco tiempo nuestras FFAA vuelvan a ser las Gloriosas FFAA de la época de oro, poderosas...
Orgulloso de ser ARGENTINO.
:hurray: :hurray: :hurray: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! :hurray: :hurray: :hurray:
 
Arriba