Presentacion de los nuevos foristas

g lock

Colaborador
Bienvenido, Lucas!!
Sumate a la trouppe de Zona Militar, y no te preocupes, no atacamos al hombre
Bueh...

Un abrazo

Juan
 
Me presento, por favor contesten

Hola a todos, al fin puedo postear. Les cuento que tengo 41 años y el motivo de mi nombre "Blowpipe" no se debe al arma en sí, sino en honor a la pequeña historia de cuando fue derrivado una Harrier en Malvinas por Comandos argentinos. Durante toda la década del 80 fui asiduo lector de la revista "Aeroespacio", la que despertó en mí una pasión por los aviones militares. Posteriormente también me interesé en las armas terrestes y marítimas, habiendo leído la mayoría de los libros sobre la guerra de las Malvinas, siendo "Comandos en Acción" mi libro de cabecera, sobretodo por la historia humana allí narrada.

Posteriormente tuve oportunidad de conversar con Comandos, oficiales de la FAA y de la Armada que estuvieron en la contienda.

Siempre me llamó la atención esa relación tan especial entre el material bélico de alta tecnoligía: aviones, submarinos, portaviones, etc., y los hombres en un entorno bélico. Como el ser humano debe desenvolverse en ambientes hostiles, en medio del drama de la muerte, y a la vez estar lo suficientemente concentrado para operar computadoras y controles de mucha presición, todo en pocos segundos.

Esperando sumar buenos aportes al foro y pasar buenos momentos conversando sobre estos temas, les mando un gran saludo a todos y, hasta pronto !!
 
Bienvenido "Blowpipe". Te "sacudo" con tu nombre de entrada nomas, derribado es con "B". No es personal, pero te lo van a hacer notar los demas el tema de la ortografia.
Abrazo!!:cheers2:
 
Muchas Gracias por corregirme, Sue. Disculpame, es la emoción de la primera vez. Justamente en mi trabajo corrijo faltas de ortografía. En casa de herrero ...
Otro abrazo !!
 

2-P-111

Colaborador
*.* Foristas Nuevos PRESENTARSE AQUÍ *.*

Abro este thread para que los foristas nuevos se presenten aquí. La intención es frenar un poco la cantidad creciente de discusiones que hacen díficil la lectura del foro. Les pido por favor que de ahora en más se presenten aquí y no abran temas nuevos.

Desde ya muchas gracias.

PD: ¿Se podrá clasificar este tema como importante así queda al principio?

Saludos Cordiales
 

g lock

Colaborador
Bienvenido, Cordobés!!!
Aguante Córdoba!!!
(cada vez son más "estos"...)
:smilielol5: :smilielol5:

Fuera de joda, bienvenido y que disfrutes el foro
Un abrazo

Juan Ignacio
 

g lock

Colaborador
Bienvenido, Pedro!!
Elegite un nickcito, cuando tengas tiempo...
Sumate al grupo de educandos, que la enseñanza es libre y gratuita (por ahora)

Un cordial saludo

Juan
 

gabotdf

Miembro notable
Blowpipe dijo:
Muchas Gracias por corregirme, Sue. Disculpame, es la emoción de la primera vez. Justamente en mi trabajo corrijo faltas de ortografía. En casa de herrero ...
Otro abrazo !!
¿Maestro o corrector de pruebas?
 
Bienvenido Watcher...espero que te guste el foro y si es una adiccion pero se aprende mucho,la verdad desde mi punto de vista e visto otors foros y este no se compara con ninguno,los otros son muy tecnicos de más..(en sus términos) y se torna aburrido, en cambio en ZM,entendes y aprendes..y si no comprendes,aqui te ayudan...
Ademas tenes la libertad de exponer tus ideas,entre los limites de lo normal jaja...
Esperamos uan tema de discusión o fotos...de lo que te aficcciona..de temas de defensa...
Saludos
 
Arriba