Presentacion de los nuevos foristas

Gracias a todos. Saben que concuerdo con lo de los "me presento" (digo mientras escribì uno jeje) Pero bueno, es de educación, al momento de ingesar a algun lugar, es menester presentarse, son costumbres. De hecho me sorprendiò que 5 me resondieran.
Estimado Sr Guitro gracias por su bienvenida igual lo que le siguio a continuacion de su post me causo mucha gracia en el buen sentido ( -Hola como te va, encantado- y mirando para el costado - che otro hincha pel... màs, mà si, que no jod.. màs - jajajaja muy buenooooooo!!!!!!!!!!)
PD: Quiero ingresar al club del Flanker Jedi
 
2-P-111 un gusto, Finbak, sos muy groso, leo tus post , son breves y con mucha inteligencia. Condor I me cuesta explicar que las ojeras que tengo en el trabajo son por un foro de defensa y no por cuestiones màs,mmmmm, escatologicas podrìa decirse muejeje"
 
Es muy revolucionaria y utópica tu idea Patov.

Jajaja, pero mirá... se va prendiendo gente. Ahora faltaría un mod que le ponga una chinche a éste post, un par de renglones en el reglamento y listo el pollo.

Bienvenido Sagitario... qué signo complicado... al menos para las minas.
 
Mmm puede ser... pero les hace mas interesante el asunto no crees? jejeje Tenes razon Patov falta que algun mod lo agiorne un poco.. ahi dos o 3 post con el mismo nombre...

Saludos
 
Bien ahi finbak, la modestia es caracteristica de inteligencia :cheers2:

Larga vida al mig y al Su, gande Cesar!! :hurray: Mirà, tuve la oportunidad de volar un SU-27 y creo que es la respuesta a nuestras plegarias (Ok, en realidad lo volè desde el comodo aciento de casa, en un simulador de vuelo en CD Rom que me saliò $15, que comprarà oportunamente en una estacion de servicio jaja :biggrinjester:, lo malo es que la cabina està en ruso y no entiendo un pomo viò :sifone: ) Eso sì , la cobra me sale terrible cuac
 
Bien ahi finbak, la modestia es caracteristica de inteligencia :cheers2:

Larga vida al mig y al Su, gande Cesar!!:hurray: Mirà, tuve la oportunidad de volar un SU-27 y creo que es la respuesta a nuestras plegarias (Ok, en realidad lo volè desde el comodo aciento de casa, en un simulador de vuelo en CD Rom que me saliò $15, que comprarà oportunamente en una estacion de servicio jaja :biggrinjester: , lo malo es que la cabina està en ruso y no entiendo un pomo viò ) Eso sì , la cobra me sale terrible cuac

PD: este mismo post lo subì a otra discucion, mmmmmm, errores de principiante :banghead:
 
Hooooo Yo que te iva a atestar con preguntas jajajaja Muy buenos aviones los dos.... Ojala algun dia podamos verlos con la escarapela argentina pintada en el fuselaje.
Saludos
 

g lock

Colaborador
Bienvedido, Watcher!!!
(he dado tantas bienvenidas hoy que me saltee esta...)
Que disfrutes el foro.
A propósito... tu nick me suena relacionado a los UAVs, al traducirlo

Un abrazo
Juan
 
g lock dijo:
Bienvedido, Watcher!!!
(he dado tantas bienvenidas hoy que me saltee esta...)
Que disfrutes el foro.
A propósito... tu nick me suena relacionado a los UAVs, al traducirlo

Un abrazo
Juan

G lock, el gusto es mìo, quien no darìa algo por subirse a un TAM como usted lo ha hecho, sana envidia.:cheers2:

Mi nick Significa "Observador de los Cielos" y en realidad, es el titulo de una vieja cancion de un grupo llamado Genesis, donde cantaba Peter Gabriel y luego Phil Collins.
 
Originalmente publicado por Watcher of the Skies:
Condor I me cuesta explicar que las ojeras que tengo en el trabajo son por un foro de defensa y no por cuestiones màs,mmmmm, escatologicas podrìa decirse muejeje
A mi me pasa lo mismo... por suerte la gente que me conoce sabe de mis hobbies y me cree.. o eso pienso yo jajaj.
Saludos
 

g lock

Colaborador
A mi lo que me cuesta explicar es por qué estoy "todo el día con los avioncitos en vez de estar mirando unos buenos cu..os"(sic).
Los compañeros de trabajo no se eligen...
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Watcher of the Skies dijo:
Gracias a todos. Saben que concuerdo con lo de los "me presento" (digo mientras escribì uno jeje) Pero bueno, es de educación, al momento de ingesar a algun lugar, es menester presentarse, son costumbres. De hecho me sorprendiò que 5 me resondieran.
Estimado Sr Guitro gracias por su bienvenida igual lo que le siguio a continuacion de su post me causo mucha gracia en el buen sentido ( -Hola como te va, encantado- y mirando para el costado - che otro hincha pel... màs, mà si, que no jod.. màs - jajajaja muy buenooooooo!!!!!!!!!!)
PD: Quiero ingresar al club del Flanker Jedi
Finback a la cucha.
Ya fue transmitida su solicitud para que la vise el lider espiritual y el lider legal. Va a tardar porque uno vive en Mendoza y el otro en venezuela pero ya podes decir que sos parte.
 
Arriba