Presentacion de los nuevos foristas

Gracias por tu presentación Aza , bienvenido al foro y a ZM....!

No dudes en preguntar a cualquier integrante del staff las dudas o inquietudes que te vayan surgiendo!

Un abrazo y que disfrutes éste lugar de encuentro..!

Merchant

Muchas Gachas.
Me apabulláis en el buen sentido con tanta amabilidad, jejeje.

Si tengo la suerte de probar mate, brindaré a vuestra salud. :D
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola buenos días a todos, desde hace años los leo y bueno me decidí a participar en el foro, soy profesor de enseñanza técnica aeronáutica, tengo 42 años y soy de Rio Cuarto Córdoba, les mando un saludo a todos
Bienvenido a bordo Profesor....!!!!!

Una alegría contarte entre nuestros foristas , estaremos aguardando tus comentarios y aportes..!!!

Que disfrutes el foro...!

Abrazo,

Merchant
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hola buenos días a todos, desde hace años los leo y bueno me decidí a participar en el foro, soy profesor de enseñanza técnica aeronáutica, tengo 42 años y soy de Rio Cuarto Córdoba, les mando un saludo a todos
Una alegría que haya otro miembro del Imperio por acá.....!
Aunque en mi caso me "nacionalicé" bahiense....
Bienvenido!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Amigos!! Siempre me inscribo en el foro, pero por distintos motivos me olvido las contraseña ja ja! Esta vez la he anotado. Espero aprender de lo mucho que aquí se publica, y de vez en cuando participar, aunque lo que más me gusta es leer.
Abrazo para todos
Bienvenido a bordo de ZM , estimado Pico de Pato...!!!

Cuando puedas colocate un avatar para tu mejor identificación , no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas , desde el staff estamos para ayudarte!

Un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, soy Bantam , me presento como ávido lector del Foro hace muchos , particularmente tema de Malvinas 1982.

Agradezco este espacio reconociendo la información que posee el Foro a nivel general.

Gracias
Bantam , desde el staff te damos la bienvenida a ZM , espero que te sientas a gusto aquí y ahora que te registraste podrás escribir y dar tus opiniones en los diversos hilos del foro.

Colocate un avatar para tu mejor identificación, no dudes en preguntar ante cualquier problema que te vaya surgiendo..!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas noches, decidi logearme siempre los leo un placer hacerlo, no tengo mucho para contar solo que soy un ciudano argentino mas que ama su patria ! y le duele lo que nos esta pasando .

pero al leerlos y ver gente jo ven me da esperanzas de que no todo esta perdido .

saludos a todos .
Sea muy bienvenido, al foro, no importa dónde radica, vera que no tendrá problemas de integración, recuerde las normas del foro, esperamos, sus aportes, el foro es una gran familia, solo algo más, muchos somos viejos de edad y jóvenes de espíritu.
Vizcacha
 
Última edición:
  • Like
Reactions: cat

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches, decidi logearme siempre los leo un placer hacerlo, no tengo mucho para contar solo que soy un ciudano argentino mas que ama su patria ! y le duele lo que nos esta pasando .

pero al leerlos y ver gente joven me da esperanzas de que no todo esta perdido .

saludos a todos .
Bienvenido a bordo cat..!

va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas, estaremos esperando tus comentarios y aportes en los diversos hilos que sean de tu interés!

un abrazo,

Merchant
 

LINCE 101

Colaborador
Muy buenas tardes, de felino a felino, bienvenido!!! generalmente uso programa IMGUR..ahi te da la opción de subir imágenes y te da el link para foros...ese es el link para pegar en foro y dale enter y listo!
 
Arriba