Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos! Soy un italiano muy apegado a Argentina, porque mi abuela fuera de Rosario. Me apasiona la Aeronáutica. Desde que tenía 12 años, (ahora ne tengo 55) he estado construyendo modelos de aviones radiocontrolados. Durante el año de mi servicio militar (que me da mi apodo, pero no temas, no soy peligroso ::)) tuve la suerte de poder ver y abordar varios helicópteros. Desde entonces, además de aviones, también comencé a construir helicópteros controlados por radio. Últimamente, gracias a un amigo argentino, estoy construyendo el Pucarà escala 1/8 en la versión Guerra de las Malvinas.
Gracias por aceptarme.
Gran abrazo Conte_Vlad , un gusto tenerte con nosotros....!!!!!!

Queremos ver cómo va ese hermoso Pucará!

Merchant

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenos días a todos! Soy un italiano muy apegado a Argentina, porque mi abuela fuera de Rosario. Me apasiona la Aeronáutica. Desde que tenía 12 años, (ahora ne tengo 55) he estado construyendo modelos de aviones radiocontrolados. Durante el año de mi servicio militar (que me da mi apodo, pero no temas, no soy peligroso ::)) tuve la suerte de poder ver y abordar varios helicópteros. Desde entonces, además de aviones, también comencé a construir helicópteros controlados por radio. Últimamente, gracias a un amigo argentino, estoy construyendo el Pucarà escala 1/8 en la versión Guerra de las Malvinas.
Gracias por aceptarme.
Bienvenido!

Que lindo sería ver fotos de ese Pucará!
En algún momento tenía idea de armar uno junte info. Nunca pasé de eso.

Hay un subforo y temas sobre modelismo.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, paso a presentarme. Mi nombre es Martín y entré al foro principalmente buscando información sobre reservismo. Saludos!
Bienvenido a bordo Tengu...!!

Bueno , podrás ver que tenemos un hilo específico y además contamos con bastantes foristas que son , a su vez , reservistas de las FFAA , entre los que me incluyo.

No dudes en preguntar ante cualquier duda que te vaya surgiendo , y aprovechá para leer nuestro reglamento interno.

Abrazo,

Merchant

Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, mi nombre es Isaac, soy brasileño y un gran entusiasta de los asuntos militares. Hablo español con fluidez, sin embargo, me resulta muy difícil escribir. Pido paciencia

Llevo varios años siguiendo el foro, rara vez me registré (olvidé mi contraseña y por eso hice otro registro)
Bienvenido SiPeroQueNo....!!!

Fijate de colocarte un avatar que te identifique , por otro lado mandale un mensaje privado al Administrador para ver de eliminar la otra cuenta, saludos!

Merchant

Domingo 9 de Mayo de 2021​

Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, soy cadete de la Escuela Naval Militar, actualmente cursando tercer año, soy perteneciente al escalafón de Infantería de Marina, soy oriundo de Rosario, Santa Fe.
Mi actividad en el foro se basará en investigar sobre temas generales de interés propio en busca de ampliar conocimientos y contribuir a mi formación profesional.

Saludos.

buen día, me llamo Alberto, mi abatar y mi nick claramente indican que temas me interesan .
todo lo que tenga que ver con Malvinas y con la defensa , soy un lector asiduo de foros y de artículos de defensa y vengo leyendo el foro desde hace mucho. por eso ahora me interesaría participar en el mismo.

saludos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Domingo 9 de Mayo de 2021​

Buenas tardes, mi nombre es Ignacio, soy cadete de la Escuela Naval Militar, actualmente cursando tercer año, soy perteneciente al escalafón de Infantería de Marina, soy oriundo de Rosario, Santa Fe.
Mi actividad en el foro se basará en investigar sobre temas generales de interés propio en busca de ampliar conocimientos y contribuir a mi formación profesional.

Saludos.
buen día, me llamo Alberto, mi abatar y mi nick claramente indican que temas me interesan .
todo lo que tenga que ver con Malvinas y con la defensa , soy un lector asiduo de foros y de artículos de defensa y vengo leyendo el foro desde hace mucho. por eso ahora me interesaría participar en el mismo.

saludos

Bienvenidos a bordo caballeros....!!!!

Será un gusto contar con ustedes en ZM , tómense un minuto para leer nuestro reglamento interno , Ignacio , si podés colocate un avatar que te represente.

Ante cualquier duda , desde el staff estamos para ayudarlos.

Abrazos,

Merchant

Hola: Soy Rodrigo y si bien estoy en el foro desde hace mucho, por mi trabajo como medico no tengo mucho tiempo libre.
Respeto la actividad del foro y siempre he valorado los aportes y material.
Hoy me presento nuevamente porque, de a poco, voy a compartir fotos de mi exiguo archivo personal.
Saludos, y feliz dia de la patria a todos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola: Soy Rodrigo y si bien estoy en el foro desde hace mucho, por mi trabajo como medico no tengo mucho tiempo libre.
Respeto la actividad del foro y siempre he valorado los aportes y material.
Hoy me presento nuevamente porque, de a poco, voy a compartir fotos de mi exiguo archivo personal.
Saludos, y feliz dia de la patria a todos.
Excelente Rodrigo , vamos a estar esperando tus posteos y comentarios entonces , bienvenido nuevamente!!!

Un abrazo!

Merchant

Noticias del Sitio