Buenas y, antes de nada, saludos a todos.
Mi nombre es Aza, tengo 28 años, soy natural de España, llevo desde los 15 años investigando de forma activa temas militares, y me apasionan las fuerzas terrestres, y los helicópteros en especial. Fuera de este hobby que comparto con vosotros, durante la dictadura franquista, en la década de los 50, parte de mi familia por parte materna marchó a Argentina (Buenos Aires), y hemos tenido la curiosa coincidencia de que uno de sus descendientes, estuvo en las Malvinas en el 82. Entre esto, la cultura, gastronomía, e historia compartida entre nuestras dos naciones, aprecio bastante el país gaucho, lo que ya hace que sean 3 motivos, por los cuales decidí registrarme en este foro. El tercer motivo fue la recomendación de un amigo argentino del canal de PTMyA, con quienes colaboro desde hace casi un año en su canal.
IMPORTANTE; Tengo Síndrome de Asperguer, y se me dan mal los cambios. Se me ha echo muy contraintuitivo por este motivo, encontrar esta sección, y me lamenta haber tenido un malentendido por esto con miembros del Staff. Gracias a
Tanoarg, que me ha ayudado he encontrado esta sección, y aquí dejo mi tan necesitada presentación (mas vale tarde que nunca). Espero tener una convivencia pacífica con todos y cada uno de vosotros.
No seáis muy duros conmigo...