Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas a todos, soy Jorge, hace mucho que leo ZM y el foro, pero recién decidí registrarme/presentarme. Me crié en Palomar con la música de los hércules, disfrutando de los Open Day con mi padre (VGM, ya retirado de la Armada) y también estoy muy feliz de haber sido parte de la familia naval.

Los felicito por el excelente foro y un abrazo grande para todos!
Buenas noches Jorge , va a ser un gusto contarte entre nosotros , bienvenido a nuestra casa , tomate unos minutos para leer nuestro reglamento y por favor contá con cualquiera de los integrantes del staff ante cualquier inquietud!

Gran abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes! Me presento: mi nombre es Ignacio. Hace rato que leo ZM. Tengo 22 años, estudio Ingeniería en Informática y colecciono rezagos militares desde los 10.

Un abrazo.
Bienvenido a bordo Ignacio!

Esperamos que encuentres aquí todo lo que buscás , estaremos aguardando tus comentarios y aportes a los distintos hilos!!

Y por favor no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas!

Yo también colecciono piezas de militaria hace muchísimos años, fijate que aquí hay varios hilos dedicados a nuestro hobby..!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas soy Nelson, de Chaco, sigo este foro creo desde 2018 aunque se siente mucho mas que eso, sobre todo el conflicto de Siria si bien me perdi los dias mas crudo de ella, me registre para contribuir un poco con el conflicto del Caucaso.
Bienvenido Nelson. Espero que disfrutes del foro.
Si queres leer el reglamento esta aca:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro-zona-militar.46431/

Es largo, pero en resumen, "Respeto Mutuo y nada de Pirateria de Copyright".

Y por cierto: "Chaco", es una provincia muy bonita.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, que tal. Soy Francisco de la ciudad de Santa Fe, y sigo estos foros en silencio desde hace años. Aunque la cuenta la tengo hace tiempo, creo que de ahora en más aportaré algo. Pero más que nada leeré, que es muy buen foto. Saludos
Buenas soy Nelson, de Chaco, sigo este foro creo desde 2018 aunque se siente mucho mas que eso, sobre todo el conflicto de Siria si bien me perdi los dias mas crudo de ella, me registre para contribuir un poco con el conflicto del Caucaso.

Bienvenidos a bordo chicos..!!

Un gusto contar con ustedes aquí en el foro , por cualquier inquietud consulten con nosotros , desde el staff estamos para ayudarlos, aguardamos vuestros comentarios y aportes , y por supuesto esperamos que se sientan a gusto escribiendo aquí..!!

Abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Los leo hace bastante pero recién ahora me registro. Obviamente no me llamo Stewart Copeland, me puse así porque escucho The Police desde mi infancia. Saludos.
Bienvenido a bordo Stewart......!!!

Alguien que escuche a The Police desde la infancia , como yo , merece un cálido abrazo!!

Es , fue y será mi grupo predilecto........!!

Y tuve la dicha de verlos tocar en Mar del Plata y hasta los vi en Camet, mientras andaban a caballo , allá por 1980 , yo con apenas 14 años.....

Que disfrutes el foro , tomate un ratito para leer nuestro reglamento , y no dudes en consultarnos ante cualquier duda que te surja..!


The pain upstairs that makes his eyeballs ache
Many miles away there's a shadow on the door
Of a cottage on the shore
Of a dark Scottish lake..........

El final de Synchronicity......de antología......



Abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches. No soy un nuevo forista, pero debido a que hace mucho que no escribo y me gustaría participar un poco mas, me vuelvo a presentar en el foro.

Saludos a todos
Genial Darwin , nuevamente bienvenido al foro entonces , estaremos aguardando tus comentarios y aportes!!

Un abrazo,

Merchant
 
Bienvenido a bordo Stewart......!!!

Alguien que escuche a The Police desde la infancia , como yo , merece un cálido abrazo!!

Es , fue y será mi grupo predilecto........!!

Y tuve la dicha de verlos tocar en Mar del Plata y hasta los vi en Camet, mientras andaban a caballo , allá por 1980 , yo con apenas 14 años.....

Que disfrutes el foro , tomate un ratito para leer nuestro reglamento , y no dudes en consultarnos ante cualquier duda que te surja..!


The pain upstairs that makes his eyeballs ache
Many miles away there's a shadow on the door
Of a cottage on the shore
Of a dark Scottish lake..........

El final de Synchronicity......de antología......



Abrazo,

Merchant
Si mal no recuerdo, cuando cerró la década del '80, "Cada vez que respiras", fue elegido como el tema musical de la década.
 
Arriba