Hola a todos me presento me llamo Dario
Buenos días a todos. Mi nombre es Aldo y estoy interesado sobre la información de la Fuerza Aérea Argentina, de la que conozco bastante. Si bien no participo mucho, leo bastante sobre las notas interesantes que se publican. Saludos a todos.
Aldo y Darío , bienvenidos a bordo de ZM..!!Hola a todos me presento me llamo Dario
Por supuesto Darío , esperamos que disfrutes todos los hilos referidos a Malvinas , y por supuesto vamos a estar atentos a tus aportes y comentarios , un abrazo!Hola a todos, me voy a presentar mejor, me llamo Dario, soy Mecánico de equipos Radioeléctrico de Aeronaves y Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, por cuestiones de visión, y según corresponde en el reglamento de la OACI, no apruebo el psicofisico en el IMAE.
Soy un apasionado de nuestra aviación militar, es algo que con los años jamas pude abandonar. Soy fanático de los temas de Malvinas, y nada siempre seguí el foro pero nunca me hice cuenta, ya creo que es tiempo de hacer una cuenta para poder brindar mi opinión.
Muy bienvenido,Hola y Bienvenido Darío!!
Cordiales Saludos
PD: Te van a pedir que te pongas un avatar (una imagen)
Buenas tardes, mi nombre es Martín Sarmiento y soy de Córdoba, hace unos meses que estoy leyendo el foro Malvinas y es increíble. Un lujo poder leer las palabras escritas por nuestros soldados, contando sus experiencias del conflicto. Además de una comunidad de investigadores del tema que aportan información excelente sobre una gesta que llevamos tan adentro como argentinos.
Bienvenidos, pasen y disfruten!Buenas noches, mi nombre es Diego vivo en Buenos Aires soy un Malvinero de alma, soy ex cadete del Colegio Militar hoy en día soy profesor de historia saludos.
Muy bienvenido al foro, encontrarás, desde historia reciente a prehistoria, y mucho sobre MalvinasBuenas noches, mi nombre es Diego vivo en Buenos Aires soy un Malvinero de alma, soy ex cadete del Colegio Militar hoy en día soy profesor de historia saludos.
Buenas tardes, mi nombre es Martín Sarmiento y soy de Córdoba, hace unos meses que estoy leyendo el foro Malvinas y es increíble. Un lujo poder leer las palabras escritas por nuestros soldados, contando sus experiencias del conflicto. Además de una comunidad de investigadores del tema que aportan información excelente sobre una gesta que llevamos tan adentro como argentinos.
Martín y Diego..!!!Buenas noches, mi nombre es Diego vivo en Buenos Aires soy un Malvinero de alma, soy ex cadete del Colegio Militar hoy en día soy profesor de historia saludos.
Bienvenido a bordo Carlos , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y vamos a estar aguardando tus comentarios y aportes.!Buenas tardes a todos felicito a los administradores e integrantes mi nombre es Carlos Pretell, soy peruano vivo en pucallpa - ucayali la zona de selva del peru soy fanatico de aviones y temas militares, sigo la pagina desde hace varios años y me parece excelente todos los aportes que publican gracias a esta pagina estoy al dia de las actualidades y temas militares del mundo que son fascinantes. gracias x aceptarme.
Hola a todos, mi nombre es Santiago soy de Misiones y me registré para saber más sobre nuestras FF.AA mas específicamente la IMARA. gracias a todos
Hola Santiago te damos la bienvenida a Zona Militar, esperamos disfrutes de éste gran espacio..!!!Hola a todos, mi nombre es Santiago soy de Misiones y me registré para saber más sobre nuestras FF.AA mas específicamente la IMARA. gracias a todos
Bienvenido a bordo Uhtred , ojalá disfrutes a pleno de todos los temas que aquí se tratan a diario , no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo!Hola, los leo asiduamente y lo que más me gusta es la historia militar, hoy como mi avatar estoy muy copado con las invasiones Vikingas. También he leído mucho de la WWII. Saludos a todos.