Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, me presento, soy Juan y soy un aficionado a la geopolitica, temas militares y estratégicos. Los leo desde hace tiempo, pero recién ahora me registro para poder participar, debatir, intercambiar puntos de vista y despejar dudas. Saludos y estoy a su disposición.
Bienvenido a bordo Juan..!!

Estaremos esperando tus aportes y comentarios , desde el staff te damos la bienvenida , a tu disposición para cualquier duda que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Tarde pero seguro. buenas tardes, mi nombre es Roberto Gainza, De la ciudad de Rio cuarto, Cba.
Soy tecnico electronico e instrumentista de planta.
Gran Abrazo.
Hola a todos, hace mucho que sigo al foro, pero nunca me había registrado así que acá estoy. Espero seguir aprendiendo junto al resto del foro.

Desde ya un saludo a todos.
Roberto e Ivan Sirko , bienvenidos a nuestra casa..!

Desde el staff estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o inquietud que tengan , tómense unos minutos para leer nuestro reglamento , esperamos que disfruten el foro..!

Abrazos,

Merchant
 
Hola me llamo Rocio tengo 19 años y me apasionaba entrar a alguna fuerza desde pequeña, pero el miedo a que me rechacen fue mas grande así que trate de no acercarme mucho. Ahora que soy mas grande me decidí a arriesgarme y probar. Gracias a todos los que me ayudan con mis cuestiones, en serio.. Vivo en Argentina Bs As ♥ si algún día puedo ayudarlos, no duden en acudir a mi.
Desde ya muchas gracias.
 
Hola. Sea bienvenida! Espero que su intención de ingresar a alguna institución de las FFAA se vea coronada por el éxito. Acá hay gente conocedora que sin duda la ayudará.

Muy amable con su ofrecimiento.

Debido a que ya existe un tema de bienvenida probablemente muevan este tema.

Cordiales Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola me llamo Rocio tengo 19 años y me apasionaba entrar a alguna fuerza desde pequeña, pero el miedo a que me rechacen fue mas grande así que trate de no acercarme mucho. Ahora que soy mas grande me decidí a arriesgarme y probar. Gracias a todos los que me ayudan con mis cuestiones, en serio.. Vivo en Argentina Bs As ♥ si algún día puedo ayudarlos, no duden en acudir a mi.
Desde ya muchas gracias.
Bienvenida a ZM Rocío , esperamos te encuentres a gusto en nuestra casa.

No dudes en consultar al staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo .

Saludos!!

Merchant
 
Que tal a todos.
Mi nombre es Ignacio, soy hijo de uno de los foreros de acá, me dedico al desarrollo de software y me interesa bastante la tecnología militar/geopolitica ademas de que quiero interiorizar más en los asuntos de defensa (a nivel nacional e internacional).

Se que este es un foro reconocido por su administracion y categoría de la gente que aporta, creo que es un espacio en el que puedo aprender e informarnos mutuamente.

Les envío un saludo y gracias por el espacio.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que tal a todos.
Mi nombre es Ignacio, soy hijo de uno de los foreros de acá, me dedico al desarrollo de software y me interesa bastante la tecnología militar/geopolitica ademas de que quiero interiorizar más en los asuntos de defensa (a nivel nacional e internacional).

Se que este es un foro reconocido por su administracion y categoría de la gente que aporta, creo que es un espacio en el que puedo aprender e informarnos mutuamente.

Les envío un saludo y gracias por el espacio.-
bienvenido,
quien es tu viejo?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Que tal a todos.
Mi nombre es Ignacio, soy hijo de uno de los foreros de acá, me dedico al desarrollo de software y me interesa bastante la tecnología militar/geopolitica ademas de que quiero interiorizar más en los asuntos de defensa (a nivel nacional e internacional).

Se que este es un foro reconocido por su administracion y categoría de la gente que aporta, creo que es un espacio en el que puedo aprender e informarnos mutuamente.

Les envío un saludo y gracias por el espacio.-
Hola Ignacio , bienvenido a bordo...!!!!

Otra camiseta roja en el equipo...!! jajajajaja

Abrazo y disfrutá el foro,

Merchant
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claro ahora me querés tirar el bulto a mi
eso sono medio....
 
Arriba