Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos. Mi nombre es Aldo y estoy interesado sobre la información de la Fuerza Aérea Argentina, de la que conozco bastante. Si bien no participo mucho, leo bastante sobre las notas interesantes que se publican. Saludos a todos.
Hola a todos me presento me llamo Dario
Aldo y Darío , bienvenidos a bordo de ZM..!!

Tómense un minutito para leer nuestro reglamento y ante cualquier duda consulten con cualquier miembro del staff..!!

Abrazos,

Merchant


https://www.zona-militar.com/foros/forums/reglamento-de-zona-militar.77/
 
Hola a todos me presento me llamo Dario

Hola a todos, me voy a presentar mejor, me llamo Dario, soy Mecánico de equipos Radioeléctrico de Aeronaves y Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, por cuestiones de visión, y según corresponde en el reglamento de la OACI, no apruebo el psicofisico en el IMAE.
Soy un apasionado de nuestra aviación militar, es algo que con los años jamas pude abandonar. Soy fanático de los temas de Malvinas, y nada siempre seguí el foro pero nunca me hice cuenta, ya creo que es tiempo de hacer una cuenta para poder brindar mi opinión.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, me voy a presentar mejor, me llamo Dario, soy Mecánico de equipos Radioeléctrico de Aeronaves y Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, por cuestiones de visión, y según corresponde en el reglamento de la OACI, no apruebo el psicofisico en el IMAE.
Soy un apasionado de nuestra aviación militar, es algo que con los años jamas pude abandonar. Soy fanático de los temas de Malvinas, y nada siempre seguí el foro pero nunca me hice cuenta, ya creo que es tiempo de hacer una cuenta para poder brindar mi opinión.
Por supuesto Darío , esperamos que disfrutes todos los hilos referidos a Malvinas , y por supuesto vamos a estar atentos a tus aportes y comentarios , un abrazo!


Merchant