Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos. Mi nombre es Aldo y estoy interesado sobre la información de la Fuerza Aérea Argentina, de la que conozco bastante. Si bien no participo mucho, leo bastante sobre las notas interesantes que se publican. Saludos a todos.
Hola a todos me presento me llamo Dario
Aldo y Darío , bienvenidos a bordo de ZM..!!

Tómense un minutito para leer nuestro reglamento y ante cualquier duda consulten con cualquier miembro del staff..!!

Abrazos,

Merchant


https://www.zona-militar.com/foros/forums/reglamento-de-zona-militar.77/
 
Hola a todos me presento me llamo Dario

Hola a todos, me voy a presentar mejor, me llamo Dario, soy Mecánico de equipos Radioeléctrico de Aeronaves y Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, por cuestiones de visión, y según corresponde en el reglamento de la OACI, no apruebo el psicofisico en el IMAE.
Soy un apasionado de nuestra aviación militar, es algo que con los años jamas pude abandonar. Soy fanático de los temas de Malvinas, y nada siempre seguí el foro pero nunca me hice cuenta, ya creo que es tiempo de hacer una cuenta para poder brindar mi opinión.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, me voy a presentar mejor, me llamo Dario, soy Mecánico de equipos Radioeléctrico de Aeronaves y Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas, por cuestiones de visión, y según corresponde en el reglamento de la OACI, no apruebo el psicofisico en el IMAE.
Soy un apasionado de nuestra aviación militar, es algo que con los años jamas pude abandonar. Soy fanático de los temas de Malvinas, y nada siempre seguí el foro pero nunca me hice cuenta, ya creo que es tiempo de hacer una cuenta para poder brindar mi opinión.
Por supuesto Darío , esperamos que disfrutes todos los hilos referidos a Malvinas , y por supuesto vamos a estar atentos a tus aportes y comentarios , un abrazo!


Merchant
 
Buenas tardes, mi nombre es Martín Sarmiento y soy de Córdoba, hace unos meses que estoy leyendo el foro Malvinas y es increíble. Un lujo poder leer las palabras escritas por nuestros soldados, contando sus experiencias del conflicto. Además de una comunidad de investigadores del tema que aportan información excelente sobre una gesta que llevamos tan adentro como argentinos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas tardes, mi nombre es Martín Sarmiento y soy de Córdoba, hace unos meses que estoy leyendo el foro Malvinas y es increíble. Un lujo poder leer las palabras escritas por nuestros soldados, contando sus experiencias del conflicto. Además de una comunidad de investigadores del tema que aportan información excelente sobre una gesta que llevamos tan adentro como argentinos.
Buenas noches, mi nombre es Diego vivo en Buenos Aires soy un Malvinero de alma, soy ex cadete del Colegio Militar hoy en día soy profesor de historia saludos.
Bienvenidos, pasen y disfruten!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, mi nombre es Martín Sarmiento y soy de Córdoba, hace unos meses que estoy leyendo el foro Malvinas y es increíble. Un lujo poder leer las palabras escritas por nuestros soldados, contando sus experiencias del conflicto. Además de una comunidad de investigadores del tema que aportan información excelente sobre una gesta que llevamos tan adentro como argentinos.
Buenas noches, mi nombre es Diego vivo en Buenos Aires soy un Malvinero de alma, soy ex cadete del Colegio Militar hoy en día soy profesor de historia saludos.
Martín y Diego..!!!

Bienvenidos a nuestra casa , esperamos desde el staff que aquí encuentren toda la información y disfruten de cada hilo , en particular Malvinas cuenta con el aporte de primera mano de Veteranos de Guerra de todas las fuerzas , haciendo de Zona Militar un sitio de visita y referencia obligado para los estudiosos del conflicto del Atlántico Sur en todas sus facetas.

Siéntanse en su casa , y acudan al staff ante cualquier inquietud que tengan , nuevamente bienvenidos y un abrazo!


Merchant
 
Buenas tardes a todos felicito a los administradores e integrantes mi nombre es Carlos Pretell, soy peruano vivo en pucallpa - ucayali la zona de selva del peru soy fanatico de aviones y temas militares, sigo la pagina desde hace varios años y me parece excelente todos los aportes que publican gracias a esta pagina estoy al dia de las actualidades y temas militares del mundo que son fascinantes. gracias x aceptarme.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos felicito a los administradores e integrantes mi nombre es Carlos Pretell, soy peruano vivo en pucallpa - ucayali la zona de selva del peru soy fanatico de aviones y temas militares, sigo la pagina desde hace varios años y me parece excelente todos los aportes que publican gracias a esta pagina estoy al dia de las actualidades y temas militares del mundo que son fascinantes. gracias x aceptarme.
Bienvenido a bordo Carlos , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros y vamos a estar aguardando tus comentarios y aportes.!

un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, los leo asiduamente y lo que más me gusta es la historia militar, hoy como mi avatar estoy muy copado con las invasiones Vikingas. También he leído mucho de la WWII. Saludos a todos.
Bienvenido a bordo Uhtred , ojalá disfrutes a pleno de todos los temas que aquí se tratan a diario , no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud que vaya surgiendo!

Un abrazo,

Merchant
 
Estimados del foro
Hola, me presento.
Soy Martin bonaerense, médico, integrante de la Reserva Naval.
Quería felicitarlos por el foro y agradecer me hayan aceptado, aunque hace tiempo ingrese y nunca escribo, solo leo y aprendo.
Veo como comparten información y disfruto las notas, a veces me enoja cierta obsecuencia con los políticos de distintas gestiones que nada hacen presupuestariamente por defender nuestra soberanía. Todas las gestiones muestran la zanahoria y aun seguimos siendo como una adolescente con minifalda caminando a las 200 AM en un barrio peligroso. Hay que invertir en defensa, algun dia esta joya (recursos económicos naturales )en el planeta llamada Argentina será arrebatada por las grandes potencias del mundo que siempre nos han dejado en terceros planos. Algun dia haremos uso del talento argentino demostrado en más de una oportunidad para desarrollar la industria en armamento?. Leo sobre armas de occidente u oriente, sobre restricciones en la adquisición por temas geopolíticos del pasado( Malvinas). Un país endeudado, con muchísima pobreza desde hace décadas y sin desarrollo industrial sostenido.
Solo necesitaba decirles esto... no tengan piedad en los artículos como prensa especializada...son ustedes y su conocimiento quienes deben despertar a las autoridades y funcionarios nacionales !!!.
Algun dia sera tarde y occidentales u orientales nos habran invadido,y será muy tarde...que dirán los Grles. Manuel Belgrano o José de San Martín o el mismísimo Almirante Brown ...sin ir tan lejos cualquiera de los héroes de Malvinas que cruzamos a diario.
Sentí que hoy dia de la enseña patria y era un día propicio para escribirles.
Les dejo mis felicitaciones por su conocimiento y estar en el web.
Un cordial saludo y gracias por permitirme ser parte!.
 
Arriba