Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos soy nuevo en este foro, escribo para presentarme, trabajo como peluquero y me gusta resaltar la belleza de las mujeres cuando vienen a cambiar sus look, no haya nada mejor que hacer cortes de cabello para mujeres y ayudarlas a realzar su belleza, por ello me siento realmente orgulloso de mi trabajo cuando una cliente se va feliz.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos soy nuevo en este foro, escribo para presentarme, trabajo como peluquero y me gusta resaltar la belleza de las mujeres cuando vienen a cambiar sus look, no haya nada mejor que hacer cortes de cabello para mujeres y ayudarlas a realzar su belleza, por ello me siento realmente orgulloso de mi trabajo cuando una cliente se va feliz.
Bienvenido Acusid , tomate un minuto para leer nuestro reglamento y de paso colocate un avatar, para tu mejor visualización a los demás integrantes del foro.

En verdad no sé si vas a poder leer mucho acerca de cortes de cabello aquí , más teniendo en cuenta que muchísimos de los que aquí escribimos lo hemos llevado muy cortito toda nuestra vida..!;)

Saludos,

Merchant
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, escribo para presentarme, trabajo como peluquero y me gusta resaltar la belleza de las mujeres cuando vienen a cambiar sus look, no haya nada mejor que hacer cortes de cabello para mujeres y ayudarlas a realzar su belleza, por ello me siento realmente orgulloso de mi trabajo cuando una cliente se va feliz.

Bienvenido al Foro, creo que algún cliente podes ligar.......F.........Bienvenido en serio ahora.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola, soy Elpampa, médico jubilado y patriota de la vieja escuela. Acabo de enterarme que tengo que presentarme aca. Disculpen si lo hago tarde. Gracias por la oportnidad de hacer mi cuarentena mas interesante.
Bienvenido y que disfrutes del
foro
 
Hola a todos, soy Mateo, lector del foro de Zona Militar desde hace ya unos años aunque nunca me había registrado.
Soy un apasionado del tema defensa y sobre todo la de Fuerza Aérea Argentina. En todo este tiempo me nutrí de mucha información sobre infinidad de temas en los threads de este foro y estoy seguro que seguirá siendo así, espero poder aportar algo.
Saludos.
 
Hola a todos, soy Mateo, lector del foro de Zona Militar desde hace ya unos años aunque nunca me había registrado.
Soy un apasionado del tema defensa y sobre todo la de Fuerza Aérea Argentina. En todo este tiempo me nutrí de mucha información sobre infinidad de temas en los threads de este foro y estoy seguro que seguirá siendo así, espero poder aportar algo.
Saludos.
Bienvenido, y la idea es esa, que se nutran de los que sabemos.
Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mi nombre es Sergio. Vivo en CABA, Buenos Aires.
54 años.
Estoy interesado en el conflicto de Malvinas.
Gracias por aceptarme.
Bienvenido a bordo Sergio!

Va a ser un gusto contarte entre nosotros, en cuanto a Malvinas, vas a deleitarte y aprender muchísimo en la sección dedicada al conflicto , muchos foristas de ésta casa son Veteranos de Guerra y a diario vuelcan sus fotos, vivencias e historias sobre Malvinas , es para nosotros un inmenso honor contar con ellos aquí.

No dudes en consultar a cualquier miembro del staff ante cualquier inquietud que tengas.

un abrazo,

Merchant
 
Buenos días, mi nombre es Agustín, tengo 22 años y sigo el foro hace tiempo pero no me había presentado por acá.
Verdaderamente he podido aprender mucho leyéndolos, soy Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, en su momento intenté ser parte de la gloriosa EAM pero lamentablemente no pude continuar, actualmente me desempeño en una empresa aeronáutica civil que por esas vueltas de la vida trabaja en parte para Fuerza Aérea.
 
Hola a todos, soy Mateo, lector del foro de Zona Militar desde hace ya unos años aunque nunca me había registrado.
Soy un apasionado del tema defensa y sobre todo la de Fuerza Aérea Argentina. En todo este tiempo me nutrí de mucha información sobre infinidad de temas en los threads de este foro y estoy seguro que seguirá siendo así, espero poder aportar algo.
Saludos.
Muy bienvenido, te cuento que encontraras en el foro gente que tiene mucho conocimiento, sobre el tema, y dispuesto a sacarnos (en mi caso que se poco y nada de aviacion, cualquier dudan muy amable y en forma clara)
 
Buenos días a todos. Mi nombre es Aldo y estoy interesado sobre la información de la Fuerza Aérea Argentina, de la que conozco bastante. Si bien no participo mucho, leo bastante sobre las notas interesantes que se publican. Saludos a todos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días a todos. Mi nombre es Aldo y estoy interesado sobre la información de la Fuerza Aérea Argentina, de la que conozco bastante. Si bien no participo mucho, leo bastante sobre las notas interesantes que se publican. Saludos a todos.

Hola Aldo bienvenido al foro, esperamos tus comentarios sobre la FAA, saludos.
 
Arriba