Presentacion de los nuevos foristas

S

SnAkE_OnE

Voz podrias aprender ingles, asi podrias visitar foros extranjeros como ago yo campeon.

mira vos.. estas seguro de mis conocimientos de ingles? podemos ir a buscar juntos el titulo de AACI cuando quieras, and believe me...i know more than anything that you can think of, specially about some foreign forums, MP.net, Key and such..

no entiendo las palabras Voz, y Ago..me podrias explicar?
 

Procer

Colaborador
Lo que pasa es que Uds. no entienden, no quiso decir "hago" en español, sino "ago " in english...like "a long time ago"

Estaba simplemente demostrando conocimientos el pibe....now...I remember some pal writing like this...he was at the forum a long time AGO...don´t you feel the same?.
 

g lock

Colaborador
No entiendo nada, pero me estoy riendo mucho....
No se detengan, por favor se los pido....
"repit guif mi..."....¡¡Ay por favor, mi diafragma..!!

Hilarantes saludos®
 

Procer

Colaborador
Uhhh...expulsado, propongo darle un par de dias mas y que siga posteando genialidades como esas...jejeje
 
cuanto dura la...

jajajaaaaj. No se les pasa una a estos chicos..........
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
The rubber is on the table, This windows is red, The shadow is black, Jé abrase visto....

Saludos a todos los foristas viejos en el foro, a los nuevos y a los que vendrán, pido disculpas por no usar este lugar anteriormente para decir que estoy encantado con el nivel que se maneja aquí dentro de este espacio virtuál, un abrazo a todos, si necesitan algo, estoy por aca nomás, viendo mis "English Books", porque veo que si no se es políglota andamos mal, ya lo demostró un amigo por alla arriba, Exitos gente!!!
 

Yamamoto

Forista Perseguido
The rubber is on the table, This windows is red, The shadow is black, Jé abrase visto....

Saludos a todos los foristas viejos en el foro, a los nuevos y a los que vendrán, pido disculpas por no usar este lugar anteriormente para decir que estoy encantado con el nivel que se maneja aquí dentro de este espacio virtuál, un abrazo a todos, si necesitan algo, estoy por aca nomás, viendo mis "English Books", porque veo que si no se es políglota andamos mal, ya lo demostró un amigo por alla arriba, Exitos gente!!!

Sorry me english is very bad.

Doso Yorishiku, onegashimasu

Nihoh jin ohayoo
 
Arriba