Presentacion de los nuevos foristas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
MIGUEL dijo:
Sobre todo cuando te las despegan con agua muy caliente...!!!

Miguelito
Sí, esa fue la parte que me dolió. Fue con kerosene. Cuando me las pegaron casi ni me dí cuenta.

Saludos.

Doctor-N dijo:
Vos NO pasaste ?? tengo fotos (?)

ajjajjaaj.

Al final quien es el Nuevo??

En FIn no es mucho, solo te remachan como Submarino Sovietico del Baltico.....Nada qeu temer. El tema es donde.

El nuevo es Rodrigo, avatar de lobo aullando a una luna naranja. Fijate que tiene poquitos posts, ciento y pico.

Saludos.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
Sí, esa fue la parte que me dolió. Fue con kerosene. Cuando me las pegaron casi ni me dí cuenta.

Saludos.



El nuevo es Rodrigo, avatar de lobo aullando a una luna naranja. Fijate que tiene poquitos posts, ciento y pico.

Saludos.

Que botonazo... hay muchos nuevos, tenes que observar mejor... ademas Rodriguito ya esta amparado por la fuerza lobusna, eso lo hace intocable.. (cuanto me dan por el?)
 
Giselita dijo:
Que botonazo... hay muchos nuevos, tenes que observar mejor... ademas Rodriguito ya esta amparado por la fuerza lobusna, eso lo hace intocable.. (cuanto me dan por el?)
Giselita, estas tratando de entregarme????? que fea la actitud!
Además no es buen negocio, andá sabiendo que nadie dá dos pesos por mí!:D :D
Ofertosos saludos.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Giselita, estas tratando de entregarme????? que fea la actitud!
Además no es buen negocio, andá sabiendo que nadie dá dos pesos por mí!:D :D
Ofertosos saludos.

Entregarte yo?? no para nada!! solo estaba tanteando el terreno, cuestion de estrategia (?)
 
ummmm, bueno, si me lo decias así no me dejás alternativa que creerte!(?) de todas maneras no me gusta la estrategia en la que soy la carnada, pero bueno, me sacrifico por la manada.
Valientes y sacrificados saludos.
 
Bueno...Hola gente...
Hace rato que ando por éstos lados...pero nunca me presente...
Soy Johana, tengo 20 años y vivo en Córdoba. Particularmente me gusta la aviación...y es un tema del cual sigo aprendiendo...
Gracias a los q ya me han dado la bienvenida...
Saludos gente...
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Angel-Celeste dijo:
Bueno...Hola gente...
Hace rato que ando por éstos lados...pero nunca me presente...
Soy Johana, tengo 20 años y vivo en Córdoba. Particularmente me gusta la aviación...y es un tema del cual sigo aprendiendo...
Gracias a los q ya me han dado la bienvenida...
Saludos gente...
Hola Johana, te doy la bienvenido de nuevo por aca!
A mi tambien me gusta mucho la aviacion, asi que espero podamos aprender mas, ya que aca hay gente que sabe mucho mucho de todo lo militar
Saludos!
 
Arriba