Presentacion de los nuevos foristas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿ Por ? Son sus descendientes. Algo de lobo tienen.
Pensé que los siberianos se llevaban mal sólamente con los ovejeros alemanes.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Huuuu

Que bueno, mas lobos para la jauria:D

Bienvenido Data... nada que ver con Star trek no?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo si tuviera que hacer algun comercial lo contrataria a Finback, el tipo es de crear modas. (El lobo, tengo miedo)
 
Jajajaja.:D
Mr. Hattusil empezó poniéndose una foto de un lobo real. Yo tenía un lobo animado. :p
Ahora le robé una bandera pirata que tiene como logo en MSN (en realidad me la cedió, porque tengo miedo).
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tampoco fuiste el primero Hombre en tener miedo en el foro sin embargo impusiste la moda. Es un don.
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo creo que brunner ademas de cazar osos, caza lobos también, yo que ustedes tendria miedo....:D

Saludos,
Hernán.
 
Por lo que me he dado cuenta nunca pense que habia tanta gente con avatares de lobos.. pero bueno.. fue lo primero que encontre y lo coloque..

Bueno Soy de la ciudad de Santiago , Chile y vengo a compartir algunos temas que me interezan( yo creo que mas a aprender).. y a compartir sano momento y haci crear algunas buenas amistades..

saludos..
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Jajajaja.:D
Mr. Hattusil empezó poniéndose una foto de un lobo real. Yo tenía un lobo animado. :p
Ahora le robé una bandera pirata que tiene como logo en MSN (en realidad me la cedió, porque tengo miedo).
Se llama ¨Jolly Roger¨. Y es la de un pírata famoso en particular. Después te las paso.
 
Arriba