No, voy a intentar con una tarantula que es más grande.Su propio veneno la mató......
Gracias
Última edición:
No, voy a intentar con una tarantula que es más grande.Su propio veneno la mató......
Gracias, no sé exactamente si es de la misma variedad pero aquí hay vastante y se registran accidentes con frecuenciaLástima, le pusieron aracnicida.
Mejor. No queremos a los "picaos de araña"
Vizcacha en Chile está en los campos y zonas secas. En los trigales, avena etc.
Por eso también en Chile se la conoce como Araña del trigo o araña de poto rojo.
Más común en verano.
Abrazos
Entonces en su zona hay que andar con cuidado de la araña y de los "picaos de araña" jajajase registran accidentes con frecuencia
En mi pago Almagro City CABA, no las ví nunca, una vez aparecieron alacranes de color beige, con el lomo marrón como tres granjas y chiquitos de tamaño.Entonces en su zona hay que andar con cuidado de la araña y de los "picaos de araña" jajaja
Gracias por registrarte en los foros de Zona Militar!
Te solicitamos que te tomes unos minutos para leer nuestro Reglamento: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Recibí este mensaje, y gracias por la bienvenida.
Bienvenido a bordo, cuando puedas dale una leída a nuestro reglamento interno, y sí, es necesario un avatar que te identifique, abrazo!Gracias por registrarte en los foros de Zona Militar!
Te solicitamos que te tomes unos minutos para leer nuestro Reglamento: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Recibí este mensaje, y gracias por la bienvenida.
Me da miedito el nombre que adoptoBienvenido a bordo, cuando puedas dale una leída a nuestro reglamento interno, y sí, es necesario un avatar que te identifique, abrazo!
Merchant

Entiendo significa "y la luz brilla en la ocuridad". Parecido a la leyenda "Post tenebras lux" (Después de la oscuridad, la luz), que me gusta mucho y que aparecía en el primer escudo de Chile y que también estaba en la bandera.Me da miedito el nombre que adopto![]()
Gracias, es algo así Rex non verba ... Del latín las vacas no hablanEntiendo significa "y la luz brilla en la ocuridad". Parecido a la leyenda "Post tenebras lux" (Después de la oscuridad, la luz), que me gusta mucho y que aparecía en el primer escudo de Chile y que también estaba en la bandera.
![]()
Y si te come a uno o dos foristas que hacemos ?Me da miedito el nombre que adopto![]()

ET LUX IN TENEBRIS LUCETEntiendo significa "y la luz brilla en la ocuridad". Parecido a la leyenda "Post tenebras lux" (Después de la oscuridad, la luz), que me gusta mucho y que aparecía en el primer escudo de Chile y que también estaba en la bandera.
![]()
RES Non Verba ( qué buen nombre sería para una carnicería!)Gracias, es algo así Rex non verba ... Del latín las vacas no hablan
RES Non Verba ( qué buen nombre sería para una carnicería!)
Buenas,perdón que no me presente antes pero no sabía en que canal hacerlo
Me llamo Joaquin (aunque preferentemente Joaco me gusta más)me interesa la historia militar en general,pero la aviación es mi pasión,se a transmitido en mi sangre,mi abuelo fue un veterano de malvinas en el grupo 2 de bombardeo,mi tío estuvo en la V brigada y mi padre ya retirado de volar voló pampa y Pucara hasta que tuvo un accidente que lo dejó inhabilitado del vuelo,esa pasión se me heredó a mi,me encanta aprender nueva info y soy bastante receptivo con esta,si dijo algo erróneo no voy a tener problema con que se me sea corregido ,soy alguien bastante amisto y qsy,no se me ocurre nd más q decir.
Saludos
~Joako
Bienvenido a bordo estimado Joako!!Buenas,perdón que no me presente antes pero no sabía en que canal hacerlo
Me llamo Joaquin (aunque preferentemente Joaco me gusta más)me interesa la historia militar en general,pero la aviación es mi pasión,se a transmitido en mi sangre,mi abuelo fue un veterano de malvinas en el grupo 2 de bombardeo,mi tío estuvo en la V brigada y mi padre ya retirado de volar voló pampa y Pucara hasta que tuvo un accidente que lo dejó inhabilitado del vuelo,esa pasión se me heredó a mi,me encanta aprender nueva info y soy bastante receptivo con esta,si dijo algo erróneo no voy a tener problema con que se me sea corregido ,soy alguien bastante amisto y qsy,no se me ocurre nd más q decir.
Saludos
~Joako