Ya te respondí por MP , te queda la cuenta nueva, abrazo!Les mandé DM a ambos, queda atento a lo que me indiquen
Ya te respondí por MP , te queda la cuenta nueva, abrazo!Les mandé DM a ambos, queda atento a lo que me indiquen
Wooh, ¿eso debe pronunciarse "merchantáinnn"? Suena lindoComo dice Merchantine

Siiiiiiiii , suena con mucho glamour, como si mi buque hubiera llegado de Liverpool o algún lugar así.Wooh, ¿eso debe pronunciarse "merchantáinnn"? Suena lindo![]()
De Liverpool a Brest.Siiiiiiiii , suena con mucho glamour, como si mi buque hubiera llegado de Liverpool o algún lugar así.
Jajajajjajajajaaa
Estamos hablando de boobies?
Muéstrala solamente, creo será suficiente, yo paro acá, pero la culpación es de un tal finby con su idioma rarezco, a él córtale el ... pescuezo. lo importante de todo esto es que el bueno de @Replicante debe estar preguntándose donde se vino a meter.Resumiendo, guardo nuevamente guillotina ???![]()
Me niego, después de quien nos retiremos, seré yo acaso la nueva estrellita, pues no My friend,Muéstrala solamente, creo será suficiente, yo paro acá, pero la culpación es de un tal finby con su idioma rarezco, a él córtale el ... pescuezo. lo importante de todo esto es que el bueno de @Replicante debe estar preguntándose donde se vino a meter.

La única neurona que me queda viva. (Hoy estoy bien, mañana no seSi, pero qué te querías cortar
Bueno no importa, volvamos
)